Relojes inteligentes con GPS: qué son y cuáles son los mejores del mercado

Si haces ejercicio con frecuencia y te exiges para ir mejorando progresivamente, es plausible que en cierto instante te plantees comprar un modelo de relojes inteligentes con GPS para investigar y analizar tus entrenamientos con profundidad científica. Sí, en el almacén hay smartwatch, pulseras inteligentes y relojes deportivos con GPS que pueden grabar y medir aproximadamente lo que hacemos. Sin embargo quienes buscan precisión y métricas avanzadas suelen inclinarse por estos últimos. ¿Qué reloj inteligente con GPS será el mejor? Hoy lo vamos a desc

Como vas a ir comprobando en este post, se evaluarán e varios factores comenzando por responder a la pregunta más importante ¿qué deporte practicas y con qué frecuencia? ¿qué es lo más importante revisar en un reloj inteligente con GPS?

Reloj inteligente con GPS o Smart brand

Reloj Gps

Mientras que las Smart Brand sobresalen por su diseño y ligereza, los relojes de GPS ofrecen unas métricas más exhaustivas, gracias a la integración de sensores más completos y exactos, para monitorizar nuestros entrenamientos. A cambio, nos encontramos ante un aparato más tosco y técnico que en algunos casos no es tan cómodo para cualquier muñeca.
Si tienes esto claro, y no te importa este inconveniente, lo siguiente que debes preguntarte es para qué lo quieres. O lo que es lo mismo, qué deportes quieres monitorizar, con qué exhaustividad y con qué frecuencia. Y es que en el mercdo ha una oferta de relojes especializados para diferentes deportes, que ofrecen parámetros más úties y por supuesto, con una diferencia de precios dispares.

Polar vantage M2

Polar Vantage M2

El Polar Vantage M2 por 199 euros, es uno de los modelos más populares gracias a que registra hasta 130 deportes y fácilmente puede ser autónomo unas 30 horas de uso con el GPS activado. Te sugerimos echar un ojeada al modelo anterior, el Vantage M de 185 euros.