COliving Hotels ofrece coliving hotelero, el nuevo turismo energético

La crisis energética como resultado del deterioro del medioambiente y el aumento en la población está afectando a todo el mundo, incluyendo muchos países de Europa, donde los precios en las facturas de luz son excesivos.

Aunque España forma parte de estos países, sus regiones de climas templados con muchas horas de sol al año han generado un nuevo tipo de turista “el energético”. La plataforma COliving Hotels se prepara para ofrecer soluciones de coliving hotelero a estos nuevos turistas que buscan ahorrar energía y disfrutar de todo el atractivo natural de España.

La popularidad de España como destino del turismo energético

España se encuentra entre los países turísticos más populares del mundo, ya que cuenta con regiones e islas paradisíacas como Las Canarias, donde la temperatura es cálida durante prácticamente todo el año. Debido a esto, muchas personas, entre ellos los nómadas digitales o jubilados, escogen el territorio español como su lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones extraordinarias.

El turista energético usualmente viaja en otoño e invierno, escapando de los climas fríos o complicados de sus países, donde necesitan de la calefacción para poder tener vivir a gusto.

El uso excesivo de la calefacción genera un gasto en las facturas de luz extra que hace aún más difíciles estos meses de invierno. Por lo tanto, el objetivo principal de los turistas energéticos de Europa y otros continentes que viajan a España, es ahorrar energía mientras disfrutan de las épocas más turísticas de la región. Con la herramienta digital COliving Hotels es posible encontrar hoteles con tarifas mensuales adaptadas a este tipo de viajeros.

Encontrar hoteles para turistas energéticos en COliving Hotels

COliving Hotels es una plataforma digital especializada en la búsqueda y reserva de alojamientos de alquiler para estancias largas. La estancia mínima es de 1 mes y las personas pueden reservar incluso hasta por 1 año, lo cual promueve la tendencia del coliving hotelero. Hasta hace algunos años, esta tendencia era reconocida entre los nómadas digitales, emprendedores y los trabajadores remotos.

Sin embargo, ahora los turistas energéticos también forman parte de aquellos que buscan soluciones de coliving hotelero para escapar de sus países e integrarse de manera temporal en ciudades de climas templados como España.

En COliving Hotels hay alojamientos para todas las necesidades, con precios accesibles que se adaptan a los ahorradores de energía. Esto incluye establecimientos donde los servicios de wifi, luz, agua, limpieza, espacio de trabajo, entrenamiento y gimnasio son incluidos dentro del pago de la reserva.

Con relación a las ciudades, esta plataforma arroja resultados de hoteles para todas las regiones conocidas, siendo las más destacadas Barcelona, Bilbao, Cádiz, Madrid, Sevilla y Valencia.

COliving Hotels ofrece a los amantes del turismo energético y el coliving hotelero reservas de hoteles reconocidos en España bajo un sistema en línea check-in check-out sencillo sin papeleos ni cobros adicionales.

638A290Aa5C47