El Chiringuito: el Mundial de Qatar provoca la enemistad de estos dos colaboradores

-

El Chiringuito se ha convertido en una de las tertulias más vistas de la televisión nacional. Ahorita andan de lleno con lo del Mundial de Qatar, y es lógico que cada colaborador tira para su lado. La diversidad de opiniones suele ser lo que le da más morbo al programa, pues además ocurren enfrentamientos en directo que gusta verlo porque cada cual defiende su punto de vista hasta tener la verdad. Aunque también se han generado pleitos mayores entre compañeros de trabajo. Vamos a ver este caso en particular.

10
Alfredo es partidario de que hay que sanar

Muchos fans pudieran estar del lado de Juanma o de Alfredo. Ambas posturas son válidas, y aunque los implicados se han molestado, ya sabemos que luego se vuelven a contentar y siguen adelante. Lo que sí quiso dejar en claro Alfredo, es que no vale de nada seguir con ese rencor hacia Mbappé.

Ha dejado entrever que, si lo puede fichar en un futuro, pues han de hacerlo. Cree que, el tiempo lo sana todo, y eso en el fútbol pudiera aplicar. Veremos si ese aforismo se traduce en una realidad, o si de verdad los merengues más nunca le abrirán las puertas del Santiago Bernabéu.

Siguiente