Caldo de pollo y verduras, la receta de la abuela para un plato sabroso y nutritivo

-

El caldo de pollo y verduras es todo un clásico del invierno, y no en vano es uno de esos platos famosos que las abuelas preparaban para disfrutar en los días más fríos. Una receta deliciosa, fácil de preparar y además muy económica que se convertirá en tu favorita para esta temporada, cuando tener una amplia variedad de platos de cuchara se antoja para dar calor al cuerpo. 

Si buscas una receta resultona y muy sabrosa, anímate a preparar este caldo de pollo y verás como, además de calentar el corazón, también resulta un palto de lo más reconfortante, como el de las abuelas.

2
Comienza limpiando el pollo

Caldo de pollo y verduras, la receta de la abuela para un plato sabroso y nutritivo

Lo primero que tienes que hacer es limpiar muy bien el pollo, retirándole toda la piel y grasa que pueda tener y que sea la que lo deje después muy grasoso. Puedes escoger las piezas de pollo que desees; sin embargo, se aprecian muy bien la pechuga y contramuslos por la calidad de su carne.

En la medida de lo posible, utiliza pollo de corral, este resulta con más sabor y también más sano, ya que su alimentación es más saludable.