Arguiñano prepara un postre tradicional vasco que deleita a cualquiera

-

Si estás pensando en hacer un postre delicioso, lleno de sabor y que guste a todos, Eva Arguiñano ha presentado una propuesta para quedar enamorados, un postre tradicional vasco que es capaz deleitar el paladar de todos y sorprender con una presentación elegante que destacará en cualquier mesa. 

Te estoy hablando de la sagargala, un postre exquisito y de sabor delicado que cuenta entre sus ingredientes con las más dulces y bellas manzanas. Este postre resulta fresco, cremoso y muy suave, por lo que conseguirás que a todos les parezca lo máximo. Conoce esta receta al estilo de los Arguiñano y anímate a prepararla. 

9
Cómo terminar la crema de queso

Una vez que tengas la gelatina sin sabor completamente disuelta en la cazuela junto a la nata, coloca el queso fresco en un bol grande y cómodo que te permita trabajarlo y bátelo con un batidor eléctrico mientras añades el azúcar pulverizado. 

Cuando tengas el queso mezclado con el azúcar pulverizado, añádele los 350 ml de nata poco a poco y semi monta la preparación. Una vez que tenga una buena consistencia, vierte la nata con la gelatina diluida e intégrala completamente.