Arguiñano prepara un postre tradicional vasco que deleita a cualquiera

-

Si estás pensando en hacer un postre delicioso, lleno de sabor y que guste a todos, Eva Arguiñano ha presentado una propuesta para quedar enamorados, un postre tradicional vasco que es capaz deleitar el paladar de todos y sorprender con una presentación elegante que destacará en cualquier mesa. 

Te estoy hablando de la sagargala, un postre exquisito y de sabor delicado que cuenta entre sus ingredientes con las más dulces y bellas manzanas. Este postre resulta fresco, cremoso y muy suave, por lo que conseguirás que a todos les parezca lo máximo. Conoce esta receta al estilo de los Arguiñano y anímate a prepararla. 

8
Así se hace la más rica crema de queso al estilo Arguiñano

Con el jarabe de vino listo, ya faltan menos pasos para que termines de ensamblar este postre vasco tradicional que ha preparado Arguiñano. Lo primero que debes hacer para preparar la crema de queso, es poner las hojas de gelatina a hidratar en un recipiente con agua fría. 

Mientras la gelatina se hidrata, pon 100 ml de nata en una olla y llévala al fuego a temperatura suave para que tome temperatura. Una vez que la nata esté caliente, escurre la gelatina y añádela a la olla para que se disuelva por completo.