Quantcast

Las cosas que debes saber para sobrevivir a un accidente de avión

A pesar de que el avión es un método de transporte bastante seguro, todo puede fallar y es posible tener un accidente de avión. No es lo más probable, ya que los aviones tienen cientos de revisiones diariamente y, además, tienen bastantes refuerzos por si falla algo, pero puede pasar.

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a hablar de 10 cosas que debes saber para sobrevivir a un accidente de avión. Cómo ir vestido, qué asiento escoger…, y muchas cosas más. Así que si quieres saber qué tienes que hacer frente a un accidente de avión, no te pierdas nuestros consejos.

Ponte la máscara de oxígeno antes de ayudar a otros

10 cosas que debes saber para sobrevivir a un accidente de avión

Aunque en estas situaciones tendemos a ayudar a los demás, es importante que, antes de ayudar a otros, te pongas la máscara de oxígeno. Incluso antes que a tus hijos. Es cierto que esto, en un principio, puede sonar egoísta, pero si tú no puedes ponerte la máscara de oxígeno, es posible que quedes inconsciente y, ¿De qué sirve una persona que no sea consciente?

Así que antes que nada, ponte la máscara de oxígeno para ayudar a los demás y poder sobrevivir al accidente aéreo. Eso sí, en cuanto te la pongas, que se tardan 15 segundos, pasa a la acción. Los demás necesitarán tu ayuda, especialmente en el caso de los más pequeños.