Carne de kebab casera: aprende a prepararla en casa y hacerte tu propio plato

-

Si bien, la manera más famosa de disfrutar de la carne de kebab es en los típicos enrollados, lo cierto es que la puedes disfrutar de múltiples maneras, y desde un rico emparedado hasta acompañada de deliciosas ensaladas, resulta deliciosa, con buena sazón y jugosidad exquisita.

Si deseas preparar un rico kebab, o simplemente quieres saber cómo preparar la carne para disfrutarla de otras maneras, quédate a conocer esta receta, con la cual no solamente aprenderás a preparar la carne de kebab más rica que puedas imaginar, sino que también conocerás el truco para que te quede visualmente como la que siempre comes en los restaurantes.

2
Ingredientes que necesitas para prepararla realmente exquisita

ingredientes

Tal como te he mencionado, una de las mayores características de la carne de kebab es su delicioso sabor, pues bien, para lograr ese sabor tan emblemático, es necesario someter a la carne a un rico marinado. Así como el marinado hace que el pollo quede delicioso, en el caso del kebab, es igual, e indistintamente del tipo de carne elegida, el procedimiento es el mismo.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar la carne de kebab casera, son: 2 kg de pechuga de pollo, 2 yogures griegos (puedes usar yogur griego casero), 2 cucharadas de comino, 2 cucharadas de ajo en polvo, 2 cucharadas de curry, 2 cucharadas de cúrcuma, 2 cucharaditas de pimienta, cayena (opcional), 2 cucharadas de pimentón, sal y ½ vaso de leche.