Supervivientes: Actualización del estado de salud de Nacho Palau tras su cáncer

-

Nacho Palau, el ex participante del programa de Telecinco, “Supervivientes”,  anuncio hace tres meses que padecía de cáncer de pulmón, y desde entonces se ha centrado en su recuperación, tras someterse a varias sesiones de quimioterapia actualmente se encuentra alejado del medio artístico y de las redes sociales.

Recordemos que Nacho Palau pasó a convertirse en una figura pública después de su separación del cantante Miguel Bosé y por iniciar un juicio contra su ex pareja intentando velar por el bienestar de los hijos que tuvo en la relación que mantuvo con el cantante por casi treinta años.

Hoy en día, el escultor se encuentra rodeado de su familia, amigos y su actual pareja, Cristian Villela y enfrentándose a un proceso de recuperación.

A continuación te contamos todos los detalles sobre el estado de salud de Nacho Palau.

1
¿Quién es Nacho Palau?

¿Quién es Nacho Palau?
¿Quién es Nacho Palau?

A Nacho Palau se le conoce por ser la ex pareja del conocido cantante Migue Bosé y haber participado en el popular programa “Supervivientes”, pero Nacho Palau es realmente un escultor de origen valenciano, actualmente tiene 51 año, de los cuales compartió 26 con el cantante. Es graduado en Ciencias Químicas, aunque su verdadera vocación es la escultura, es padre de 4 hijos, Diego, Tadeo, Ivo y Telmo (estos dos últimos hijos biológicos) que tuvo junto al contante mediante la gestación subrogada.

Pero Nacho Palau alcanzo popularidad en el 2018 cuando anunciaba que iniciaría acciones legales contra su ex pareja, el cantante Miguel Bosé en un intento por proteger sus intereses y los de sus hijos.  Ese mismo año, el escultor decide dar un paso en su carrera artística con su participación en la última edición del programa Supervivientes que transmite Telecinco.

Atrás