Carne de kebab casera: aprende a prepararla en casa y hacerte tu propio plato

-

Si bien, la manera más famosa de disfrutar de la carne de kebab es en los típicos enrollados, lo cierto es que la puedes disfrutar de múltiples maneras, y desde un rico emparedado hasta acompañada de deliciosas ensaladas, resulta deliciosa, con buena sazón y jugosidad exquisita.

Si deseas preparar un rico kebab, o simplemente quieres saber cómo preparar la carne para disfrutarla de otras maneras, quédate a conocer esta receta, con la cual no solamente aprenderás a preparar la carne de kebab más rica que puedas imaginar, sino que también conocerás el truco para que te quede visualmente como la que siempre comes en los restaurantes.

10
Cómo disfrutar de la carne de kebab de la manera más clásica

Carne de kebab casera: aprende a prepararla en casa y hacerte tu propio plato

Listo, ya tienes la carne de kebab y también la salsa, pues bien, ahora lo puedes usar para disfrutar de este delicioso plato de la manera más clásica. Para hacerlo, necesitas tener a la mano: tortillas de trigo (puedes hacer las más ricas tortillas de trigo en casa), col, tomate, cebolla morada, salsa kebab y Sriracha.

Para armar tu kebab, pon la tortilla, coloca tiras de carne de kebab, los vegetales de tu elección y una buena porción de salsa. Si quieres disfrutar de un toque picante, pon la Sriracha y enrolla con la ayuda de papel plata. ¡Listo, a comer!

    

Siguiente