Así son los tratamientos de ortodoncia invisible que se hacen en las clínicas del doctor Ramón Perera

No hay que echar la vista muy atrás para dar con una época en la que llevar ortodoncia casi siempre era sinónimo de lidiar con una baja autoestima. De hecho, muchos pacientes intentaban evitar sonreír en público, impidiendo así que las demás personas pudieran apreciar que llevaban aparatos.

Por suerte, la situación hoy en día nada tiene que ver con la de antaño. Y es que en pleno 2022 existe una solución que pasa desapercibida. Así pues, la baja autoestima ha pasado a ser historia gracias a la ortodoncia invisible.

Son muchas las clínicas en las que los pacientes afectados por problemas como una mala alineación de las piezas dentales pueden beneficiarse de los aspectos positivos del Invisalign. Hoy hablaremos de unas en concreto: las del doctor Ramón Perera.

El boca a boca ha dado pie a que muchos de los usuarios que quieren someterse a una Ortodoncia Tarragona acaben recurriendo a esta reputada clínica, aunque también existe la posibilidad de obtener excelentes resultados en otras instalaciones que también lleva dicho reputado doctor. Nos referimos a una clínica ubicada en Lleida.

Un ortodoncista con mucha experiencia

Antes de hablar del tratamiento en sí toca sacar a colación quién es el que está detrás de estas críticas en las que se lleva a cabo. Nos referimos a un reputado doctor con una dilatada trayectoria a sus espaldas: Ramón Perera.

Este ortodoncista no solo es popular entre los pacientes por los buenos resultados que proporciona, en los cuales profundizaremos más adelante. Por si fuera poco, también cuenta con una gran fama entre el propio gremio de doctores, ya que imparte un máster que se sigue en un total superior a cuarenta países.

Más allá de la amplia experiencia que acumula, Ramón Perera ha logrado obtener un alto nivel de reputación sobre todo por la profesionalidad con la que trabaja. Este aspecto es valorado muy positivamente por los pacientes que acuden a una clínica dental para someterse a un tratamiento como el de la Ortodoncia Invisible Tarragona.

Desde el minuto uno el doctor Ramón Perera ofrece un trato profesional, atento y cercano para que el paciente se sienta seguro, tranquilo y confiado en que obtendrá los resultados esperados con la ortodoncia en cuestión.

Así es el tratamiento desde que empieza hasta que termina

Independientemente de si se opta por la clínica de Tarragona o la de Lleida, en ambos casos tiene lugar una primera visita en la que a coste cero se hacen varias fotos, así como una radiografía. El objetivo es claro: permitir al doctor averiguar qué problemas hay en el área bucodental del paciente.

Es de agradecer que en plena época de crisis económica los pacientes no se vean obligados a pagar ni un solo euro por esta primera visita en la que se diagnostica el problema existente. Además, el doctor encargado de ese caso en concreto procede a trazar un plan de tratamiento.

Conviene destacar que los tratamientos de Invisalign Tarragona son personalizados en base a las necesidades del paciente y el tipo de problema, así como la gravedad del mismo. Es por ello que se obtienen resultados tan buenos como los que veremos a continuación.

Durante el transcurso del tratamiento tienen lugar varias fases, requiriendo anteriormente muchas visitas que hoy en día se han visto reducidas de manera muy notable. Ello es fruto de un sistema desarrollado por el propio Ramón Perera, el cual recibe el nombre de Damon.

Atrás quedan los tiempos en los que mensualmente había que visitarse en la clínica con tal de hacer ajustes en el aparato en cuestión. A día de hoy, optando por el sistema conocido como Damon las visitas se producen con un margen de 75 días, lo cual es agradecido enormemente por los pacientes.

No solo hay más tiempo que antes entre una y otra visita. Por si fuera poco, estas visitas hacen gala de una mayor comodidad en comparación con las que se realizaban antaño. A su vez, es destacable que terminan en una menor cantidad de tiempo.

Resultados muy buenos sin que la baja autoestima afecte a los pacientes

Indistintamente de si el paciente recurre a la clínica de Tarragona u opta por la Ortodoncia Invisible Lleida, en los dos casos es posible decantarse tanto por Invisalign como por el innovador sistema que se conoce bajo el nombre de Damon. Sea cual sea la decisión tomada por el usuario, la baja autoestima no afecta lo más mínimo. Ello es debido a que el aparato no se ve.

A pesar de ser invisible, permanece corrigiendo la mala alineación de los dientes que puede traducirse en multitud de problemas distintos, desde una maloclusión hasta dolores agudos de mandíbula, cabeza, etcétera. La calidad de vida de los pacientes mejora de manera considerable y, además, lo hace en poco tiempo gracias a lo efectiva que es la ortodoncia invisible que se hace en las clínicas del doctor Ramón Perera.