10 fotos que tus famosos favoritos pagarían millones para eliminarlas de la red

Cuando uno es una persona famosa, lo cierto es que todo lo que sale publicado, tiene gran valor. Quizás no por el hecho en sí, sino porque las imágenes más extrañas son las que mejor pagadas están. Así que, hoy en día con internet, los famosos lo tienen bastante complicado. ¡No pueden ocultar lo que les encantaría!.

De ahí que hoy hablemos de esas imágenes que querrían borrar, que pagarían millones por eliminarlas, pero que ya están tan extendidas que es complicado el conseguirlo. Porque aunque se eliminen de un lado, volverían a salir por otro. Si todavía no sabes de qué imágenes estamos hablando, descúbrelo aquí.

Lindsay Lohan

10 Fotos Que Tus Famosos Favoritos Pagarían Millones Para Eliminarlas De La Red

La gran mayoría estamos al corriente de las idas y venidas de Lindsay Lohan. Sin duda, las juegas están siempre protagonistas en su vida. Aunque parece que ha querido darle un giro a su vida. No sabemos si realmente lo va a conseguir. Mientras tanto, nos quedamos con esas imágenes que nunca son plato de buen gusto.

Parece que la actriz se ha sentido incómoda con imágenes como ésta. La apreciación no es otra que la llegada de una buena noche. Además, parece que es el cabello quien le tapa realmente el pecho y no el vestido. Momentos que los famosos darían lo que fuera por eliminarlos, pero ya es tarde.