10 cosas que llevamos usando mal toda la vida de forma diaria

Imagina que un día despiertas y te dicen que has estado usando mal el brik de la leche, ¿Lo creerías o pensarías que te están tomando el pelo? Si llevas toda la vida usándolo como te enseñó tu madre, ¿Cómo va a estar mal? Pero lo cierto es que sí, es posible que estés usando mal el brik de la leche, la anilla de los refrescos y muchas cosas más.

A continuación te enseñamos 10 cosas que llevamos usando mal toda la vida de forma diaria y que seguramente no te has dado cuenta. ¡Incluso algo tan sencillo como pelar un plátano lo has estado haciendo mal toda la vida! Quédate a descubrir todo eso que deberías corregir, o aprender, a diario.

Partir un toblerone tiene sus propias instrucciones

10 Cosas Que Llevamos Usando Mal Toda La Vida De Forma Diaria

Aunque lo partamos igual que cualquier otra chocolatina, el creador del Toblerone fijó un método por el cual debemos partir la tableta. Podemos pensar que no tiene importancia y que de cualquier modo puede partirse. Sí, es cierto, pero de esta forma no tendréis miedo a que salga disparada la onza. Ya sabéis que es una chocolatina bastante dura, de ahí su método.

Sigue las instrucciones de la imagen y verás que es mucho más sencillo comerse así un buen Toblerone, es más, puede que de esta forma te animes realmente a comértelo y no lo dejes abandonado durante meses en la despensa. ¡Dale otra oportunidad al Toblerone!