Lugares que parecen sacados de cuentos

Hay lugares, que parece que están sacados de cuentos de hadas. Pero la mayor parte de esas veces, sucede al revés, esos lugares en los que inspiran los cuentos de hadas más famosas de todos los tiempos.

[nextpage title=»»]

Lugares Que Parecen Sacados De Cuentos

Avenida de los Baobabs en Madagascar

Empezamos con un paisaje muy original, y distinto al de todos los cuentos. Se trata de la avenida de los baobabs. Los baobabs son árboles impresionantes, con un gran tronco, y que tiene muy poca vegetación. Si quieres encontrar este paisaje, tendrás que desplazar de Madagascar.

No nos importaría, porque Madagascar es un país lleno de maravillas. Puede que sea sólo una isla, pero aún así, tiene muchos lugares que mostrar. Desde unas playas exóticas, hasta monumentos, incluso lugares de turismo, como hoteles, que son realmente asombroso. Es una moda de turismo, muy interesante, y que sólo ahora se está popularizando.

[/nextpage]

[nextpage title=»Santuario de Lajas, en Colombia»]

Lugares Que Parecen Sacados De Cuentos

Santuario de Lajas, en Colombia

 Primera vista, parece un paisaje está sacado de un lugar europeo. Pero eso es lo más sorprendente: Este paisaje, incluida la catedral, no está en Europa. Se trata del Santuario de Lajas, en Colombia.  Parece algo inverosímil, ya que este estilo gótico, sólo se puede encontrar en Europa. Pero también, la colonización, mucho.

Así pues, puede que no que no te interese demasiado el turismo religioso, pero la verdad, es que simplemente por ver el paisaje, deberías acudir a este lugar. Además, como ocurre los destinos religiosos,  hay una paz que se nota en el aire, y es un ambiente único que no podrás encontrar en cualquier otro sitio.

[/nextpage]

[nextpage title=»Pamukkale, Turquía»]

Lugares Que Parecen Sacados De Cuentos

Pamukkale, Turquía

 este lugar parece que está sacado de la mente ningún dios nórdico. Si embargo, nada más lejos de la realidad, pues esta impresionante foto fue sacada en Turquía. Concretamente en la provincia de Pamukkale, un lugar, que está bastante lejos de la capital, pero que merece la pena visitarlo.

Merece la pena porque es una de las grandes maravillas de Turquía. Se trata de unas piscinas termales, completamente blancas, aguas cristalinas. El contraste es espectacular, y la arena refulge tanto, que parece que es nieve. Por supuesto, lugar, no debes olvidarte de él, porque vas a pasar una experiencia increíble.

[/nextpage]

[nextpage title=»Catedral de San Basilio, Rusia»]

Lugares Que Parecen Sacados De Cuentos

Catedral de San Basilio, Rusia

Esta imagen seguro que ya la conoces, pero eso no quita que parezca de un cuento de hadas. Se trata de la catedral de San Basilio, en Rusia. Es una de las imágenes emblemáticas de este país, y nos para menos, ya que tiene una arquitectura impresionante, con los colores asombrosos . De hecho, si haces una foto  de noche, como es en este caso, sorprende aún más.

Puede que tengas que afrontar el frío que con lleva viajar hasta Rusia, pero aun así, merece la pena. Porque como ves, es impresionante, y  sólo por ver este lugar, la catedral, todo el viaje merecería la pena. Pero no sólo eso, porque aparte de éste, existe maravillas impresionantes, y que te darán grandes experiencias.

[/nextpage]

[nextpage title=»El Viaducto de Glenfinnan, Escocia»]

Lugares Que Parecen Sacados De Cuentos

El Viaducto de Glenfinnan, Escocia

Es ver este sitio, y ya sabes la película que estamos pensando: «Harry Potter». Sí, es la saga literaria por excelencia del Reino Unido, y esto es Escocia, no podemos dejar la oportunidad de visitar lugares como estos. La experiencia de viajar en tren, es única, sobre todo si se hace en lugares tan bonitos como estos.

Es de color verde, es muy característico de Escocia. Es algo que se puede distinguir perfectamente, porque no existe en paisajes igual es en el resto del mundo, a este singular momento. Lo que más nos sorprende, es que a pesar de ser la campiña inglesa, en la foto no se vea absolutamente a nadie, lo que se traduce en una paz estupenda.

[/nextpage]

[nextpage title=»Valle Skagit, en EEUU»]

Lugares Que Parecen Sacados De Cuentos

Valle Skagit, en EEUU

 estados Unidos, a pesar de ser un país relativamente nuevo, tiene cosas impresionantes. También paisajes naturales, y esta foto es una mezcla de ambas cosas. Es un campo de tulipanes, en un valle perdido de Estados Unidos.

Porque no sólo de café vive el hombre, o de otros plantaciones, sino que también se deja espacio para algo más bello, como son las flores. No estamos hablando de Holanda, sino de Estados Unidos. Aunque no lo parece.

[/nextpage]

[nextpage title=»Cuevas Gloworm, Nueva Zelanda»]

Lugares Que Parecen Sacados De Cuentos

Cuevas Gloworm, Nueva Zelanda

 una de las cosas pendientes que tenemos, es viajar a la otra punta del mundo. Y esto se traduce en Nueva Zelanda, o Australia. De momento, preferimos Nueva Zelanda, por una razón: tiene esta maravilla de cueva, con luciérnagas, que parece una noche estrellada. Es una gran maravilla, que deja a los turistas de lo más sorprendidos.

A nosotros nos recuerda a algún cuento, en la que se pasean por una barca, estrellas. Pero no es una noche estrellada, sino que es un lugar cerrado, lo que hace días que lugar algo increíble.

[/nextpage]

[nextpage title=»Palacio de Versailles, Francia»]

Lugares Que Parecen Sacados De Cuentos

Palacio de Versailles, Francia

También teníamos que meter algo mucho más cercano a nuestro país: el palacio de Versalles, en Francia, es uno de los lugares más espléndidos, y más lujosos que podríamos imaginar . Y es pensar en este lugar, e imaginarnos multitud de princesas en un baile. Y en todo lo que conlleva, por supuesto: desde máscaras, comida, vestidos, y música.

Por supuesto, nos hace pensar en príncipes, como el príncipe Eric, o cualquier otro príncipe de Disney, que haga suspirar a todas las niñas de este mundo. Francia podría ser el lugar de los todos los paisajes de cuentos, porque no es la primera vez que aparece ni que aparecerá en este artículo, ya que es algo espectacular, un país lleno de maravillas, naturales, ya arquitectónicas.

[/nextpage]

[nextpage title=»La Montaña de Sanint-Michael, Francia»]

Lugares Que Parecen Sacados De Cuentos

La Montaña de Saint-Michael, Francia

Esto más bien, parece una montaña mágica: es una montaña, que también es una isla, y un monumento a su vez, que es Saint -Michael.  lo mejor de todo, es que esta isla, tiene un acceso por carretera. Pero no siempre es así, ya que cuando la marea sube, el acceso desaparece, y sólo puedes ir en barco. Aún así, lo que se suele hacer, es esperar que la marea baje.

Ya de por sí, parece un cuento: un sitio que sólo puedes acceder a determinadas horas del día. Porque eso, es lo más mágico de este lugar. Y merece la pena visitarlo a diferentes horas del día, para ver si es verdad lo que vemos, o no.

[/nextpage]

[nextpage title=»Paisajes de Danxia, China»]

Lugares Que Parecen Sacados De Cuentos

Paisajes de Danxia, China

 China también ofrece paisajes absolutamente impresionantes, pero lejos de mostraros un paisaje lleno de flores, como es habitual, o de un río impresionante, queríamos mostrarte este. Se trata de la provincia de Danxia, Y aquí lo que vemos es básicamente montañas, que están pinceladas, en diferentes colores.

Los colores van variando, desde el verde, hasta el de la arcilla, y aún así, parecen pinceladas que has puesto un pintor, en uno de sus cuadros. Es algo fantástico, que nunca se olvidará, aunque recorras el resto del mundo. Esta imagen para siempre.

[/nextpage]

[nextpage title=»Cueva de cristales, en México»]

Lugares Que Parecen Sacados De Cuentos

Cueva de cristales, en México

 para terminar, impresionante, ya que la fotografías también esta, que parece que las personas son seres diminutos. Pero la realidad es que es una prueba de cristales gigantes, que se sitúa en México. Así pues, ir por estos lugares, puede resultar peligroso, pero aún así, no deja de asombrarnos.

Y es que resulta, que nos recuerda a una especie de mina como la de «Blancanieves y los siete enanitos», impresionante, y cuando pasa la luz, que parece que tiene origen natural, nos deja aún más anonadados. Yo se lo dejaría a México, aunque fuese sólo para ver esto.

[/nextpage]