10 recetas navideñas con hojaldre para hacer fácil y rápido en casa

-

Si solo usas el hojaldre para hacer palmeritas, prepárate para conocer estas 10 recetas navideñas con hojaldre en las que podrás dar rienda suelta a una masa versátil y deliciosa que, bien sea comprada o preparada en casa, te permitirá la preparación de verdaderas delicias. 

Ya faltan pocos días para la llegada de la Navidad, así que, para que vayas armando tu menú, conoce estas 10 propuestas que serán tanto saladas como dulces, haz tu lista de compras y sorprende a todos con platillos sencillamente deliciosos y perfectos. ¡Comencemos!

10
Para finalizar, una de las recetas navideñas más deliciosas: Solomillo Wellington con paté

cocina

Para una recepción navideña de lujo, uno de los platos más aclamados es definitivamente el solomillo Wellington, el cual queda supremamente delicioso y es perfecto para grandes recepciones y celebraciones.

Este plato es en definitiva uno de los más emblemáticos para la Navidad y por esto es una de las recetas navideñas con hojaldre que no puede faltar en tu mesa. Conoce la receta completa del solomillo Wellington con paté y prepáralo sencillamente delicioso y perfecto.

    

Siguiente