Los baños más increíbles del mundo

El baño es aquel sitio donde vas cuando necesitas tener un momento de intimidad. Quizá creas que no, pero de la manera que sea el baño influye mucho a la hora de hacer nuestras necesidades. Se necesita mucha relajación y tranquilidad en él, de hecho, siempre se ha dicho que las mejores ideas fueron pensadas en el baño. A continuación te muestro una lista con los baños más increíbles que puedas ver.

[nextpage]

Los Baños Más Increíbles Del Mundo

Trono de hielo:

Puede sonar a algo sacado de Game of Thrones, pero la verdad es que el trono de hielo existe y está ubicado en un baño que, curiosamente, también esta puramente hecho de hielo. Este excéntrico baño solo puede estar ubicado en… claro, en el famosísimo hotel de hielo.

El hotel de hielo es un hospedaje temporario situado en medio de la nieve y construido con bloques de hielo. Si quieres conocer esta excelente atracción turística, te agradará saber que se encuentra ubicada en la estación eco turístico de Suecia. Para los fan de Game of Thrones, este baño es ideal.

[/nextpage]

[nextpage]

Los Baños Más Increíbles Del Mundo

Baño romántico:

Hay parejas a las que verdaderamente les gusta hacer todo juntos. Es hermoso, en verdad, el poder compartir todo tipo de experiencias con la persona amada, pero creo que este baño ya es un exceso ¿En verdad alguien disfruta poder ir al baño en pareja? Una bañera doble se encuentra en el centro de este baño, en donde también hay dos retretes (llamado también excusado o wáter) que son gemelos y colaboran con la estética haciendo un perfecto juego de baño para parejas. Quien pensó en este diseño debe ser un verdadero romántico, pero no puedo dejar de pensar que es una pésima idea.

[/nextpage]

[nextpage]

Los Baños Más Increíbles Del Mundo

El gran huevo:

Ya hemos compartido el baño con nuestra pareja, así que no perdemos nada al hacer también nuestras necesidades dentro de un huevo alienígena gigante y futurista ¿Por qué no? Puede parecer una broma, pero esto es verdad, un campo de huevos baño es el producto de una investigación espacial que busca un buen método de llevar comodidad y privacidad al espacio exterior.

Por lo tanto, no tengas miedo, dirígete al baño huevo, al salir te aseguramos que te sentirás como todo un Godzilla. Supuestamente, este ambiente hace que te sientas más seguro, con más intimidad al hacer tus necesidades. No sé si será verdad, pero si lo dicen, es por algo…

[/nextpage]

[nextpage]

Los Baños Más Increíbles Del Mundo

El gran desafío:

Si eres un aventurero y disfrutas de los desafíos, entonces tienes que animarte a subir a este retrete, el cual simula a una montaña en caída. La cuestión en realidad no pasa por que se encuentre verdaderamente alto, sino que todo está en la mente. Las paredes están pintadas con un estilo realista en 3D que hace que quien se sitúe estratégicamente en el retrete, tenga una espeluznante vista cuesta abajo. Para maximizar la experiencia el baño posee un fuerte viento frío. De algo podemos estar seguros, al sentarte ahí te llevarás un susto tan grande que te facilitarán enormemente tu visita al baño.

[/nextpage]

[nextpage]

Los Baños Más Increíbles Del Mundo

El mejor baño de todos los tiempos:

¿Qué decir de un baño que tenga para jugar a videojuegos? No hay mucho más que agregar ¿Verdad? La imagen habla por sí sola, un baño, videojuegos…. ¿Qué más se puede pedir? Si eres un verdadero friki de los videojuegos, sin duda, este será tu baño para toda la vida. La parte mala es que puedes tardar mucho tiempo en salir del baño.

Eso sí, también hay que decir que resulta un poco incómodo tener que hacer las necesidades al lado de la gente, como podemos ver en la foto. Pero la parte buena es que puedas echar una partida contra alguien a la vez.

[/nextpage]

[nextpage]

Los Baños Más Increíbles Del Mundo

El más lujoso:

Un lujo reservado solo para las personas más acaudaladas del planeta. Se trata de un baño confeccionado íntegramente en oro, con detalles de piedras preciosas y papel sanitario hecho de… papel. De todos modos, creo que esto literalmente es tirar el dinero por el caño. ¿Qué necesidad hay de tener un baño así?

Yo, personalmente, pienso que ninguna. Aunque te sobre el dinero, sigo viéndolo una auténtica tontería. Pero, a ver… existe gente demasiado caprichosa, y con este tipo de baños lo puedes comprobar perfectamente. Eso sí, con los tiempos que corren, no hagas público que tienes un baño así.

[/nextpage]

[nextpage]

Los Baños Más Increíbles Del Mundo

El menos lujoso:

Por supuesto, ya que hablamos del más lujoso, no podemos dejar de mencionar al viejo, clásico y completamente incomodo agujero en el suelo. Este tipo de baño podría llamarse también “Rapidín” pues es tan poco práctico que nadie quiere quedarse allí mucho tiempo. Es feo, se ve incómodo, nadie querría utilizarlo y por eso merece un lugar en nuestra lista.

Si antes te he criticado un baño tan lujoso, ahora también critico este baño. Una cosa es pasarse de lujos innecesarios para el baño, y otra muy distinta tener que hacer tus necesidades en una cosa parecida a una pocilga. Enfín… las cosas que se encuentra uno.

[/nextpage]

[nextpage]

Los Baños Más Increíbles Del Mundo

Bajo el agua:

Oh… este baño, sin duda es mi preferido. Qué paz… que tranquilidad… ¿Siempre has soñado con poder hacer tus necesidades mientras observas a los peces nadar en el mar? No sé a ti, pero a mi si, y veo que a alguien también se le ocurrió esta magnífica idea, realizar un baño que esté completamente rodeado de un hermoso y grande acuario completamente habitado por peces de todo tipo. No sé si alguien podría concentrarse en lo que debe hacer si están todos esos peces mirando, aunque ahora que lo pienso…. Este debe ser el sueño de Aquaman.

[/nextpage]

[nextpage]

Los Baños Más Increíbles Del Mundo

Sobre el agua:

¿Por qué no? Coloquemos un baño en medio del mar, de este modo todos los marinos que se encuentren en apuros podrán acudir a él en busca de alivio. No sé si es una buena idea, pero de solo verlo ya se comprende que es completamente bizarro y por eso merece un lugar en nuestra lista.

[/nextpage]

[nextpage]

Los Baños Más Increíbles Del Mundo

Para valientes:

Esto sí que no tiene precedentes, no creo que pueda existir un baño más incomodo que este. Se trata de un baño situado en medio de la acera, lo peor es que no tiene paredes, en su lugar tiene vidrios polarizados espejados. Por lo tanto, al entrar al baño puedes ver a los peatones caminar a tu alrededor y puedes observarlos como si miraras a través de cristales transparentes, mientras en el exterior los transeúntes solo observan el gran cubo del baño rodeado de espejos. La sensación que ofrece al usuario debe ser por demás escalofriante, utilizar este baño debe generar una sensación de inseguridad extrema.

[/nextpage]