Estos son los pueblos malditos a las afueras de Madrid

-

El ser humano es así: lo que da miedo en cierto modo atrae, así que te traemos los pueblos malditos de Madrid más terroríficos, solo apto para valientes. Madrid es una de las capitales más pobladas de Europa y la mayor del país, con lo que no relacionamos tanto con lo terrorífico, siempre pensando más en pueblos apartados y entornos abandonados. Lo mismo pasa con una región también muy poblada. Sin embargo, hay muchos pueblos y rincones de lo más inquietante, ideal para lo paranormal y la superstición.

7
LA CASA DE LAS SIETE CHIMENEAS

Y de una calle a un edificio maldito. Se sitúa en la céntrica y bonita Plaza del Rey, detrás de la Gran Vía. Es la Casa de las siete chimeneas, que ahora pertenece al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

En este edificio hay una gran historia digna de película de terror. Tras unas reformas del siglo XIX, se encontró emparedado un cuerpo. Era de una mujer. Según dicen, pertenecía a una muchacha que fue emparedada por su padre por cuestiones de amor. Pero hay más, porque en los 60 se encontró el cadáver de un hombre en el edificio.