Estos son los pueblos malditos a las afueras de Madrid

-

El ser humano es así: lo que da miedo en cierto modo atrae, así que te traemos los pueblos malditos de Madrid más terroríficos, solo apto para valientes. Madrid es una de las capitales más pobladas de Europa y la mayor del país, con lo que no relacionamos tanto con lo terrorífico, siempre pensando más en pueblos apartados y entornos abandonados. Lo mismo pasa con una región también muy poblada. Sin embargo, hay muchos pueblos y rincones de lo más inquietante, ideal para lo paranormal y la superstición.

6
LA CALLE DE ANTONIO GRILLO

Es sin duda el lugar por antonomasia de la crónica negra de Madrid capital, porque en ella concurren a lo largo de siglos incluso, muchos hechos terroríficos. La encuentras por Noviciado, y paseando por ella notas algo raro, aunque también sugestiona que es una rúa deteriorada y con edificios antiguos.

Pero entre toda la calle destaca el edificio del número 3. Allí ha habido hasta 8 víctimas mortales, con lo que podemos decir que esta casa de Madrid está maldita y solo los valientes la visitarían. Quizás el crimen más macabro fue el de un padre que acabó con la vida de su familia. Tras terminar con su mujer y sus cinco pequeños, los colgó de balcón para que todo el mundo los viera.