Estos son los pueblos malditos a las afueras de Madrid

-

El ser humano es así: lo que da miedo en cierto modo atrae, así que te traemos los pueblos malditos de Madrid más terroríficos, solo apto para valientes. Madrid es una de las capitales más pobladas de Europa y la mayor del país, con lo que no relacionamos tanto con lo terrorífico, siempre pensando más en pueblos apartados y entornos abandonados. Lo mismo pasa con una región también muy poblada. Sin embargo, hay muchos pueblos y rincones de lo más inquietante, ideal para lo paranormal y la superstición.

8
NO PUEDE FALTAR EL PALACIO DE LINARES

No podemos finalizar sin el edificio fantasmal por excelencia de Madrid capital y casi de España. Hoy es la Casa de América, totalmente restaurado, pero sigue con ese halo mítico y terrorífico. Se encuentra en plena plaza de Cibeles, frente al Ayuntamiento.

Este edificio es de los que tienen la leyenda maldita más reciente. Existe la creencia de que los franceses hicieron las burradas más innombrables durante su asedio de Madrid en la Guerra de la Independencia. La primera leyenda dice que el marqués se casó sin saberlo con su hermana, pero hay otras tantas crónicas de apariciones fantasmales.

Siguiente