Cristiano Ronaldo es libre: qué equipos pueden abrirle las puertas

-

No sorprende en lo absoluto que Cristiano Ronaldo haya quedado fulminado de las filas del Manchester United. Era algo que ya estaba más que cantado, aunque no se esperaba que le dieran la estocada final en pleno Mundial de Qatar. Sin embargo, la relación del astro portugués con los ingleses era terrible, y ahora que está libre le corresponde buscar un nuevo destino. A sabiendas de que la Roma y el Real Madrid le han cerrado la puerta, estos son los clubes en donde podría tener alguna chance de jugar sus últimos ciclos como futbolista profesional.

10
Los equipos que más chance tienen de fichar a Míster Champions

Partiendo de lo que desea cristiano Ronaldo, los equipos que más ventajas tienen son los ingleses. Él se quiere mantener en tierras inglesas porque es lo mejor para su familia.

Por ello, tomará como prioridad las propuestas que le hagan los clubes locales. A muchos de ellos los conoce muy bien y ha tenido conversaciones con varias oncenas.

Tal es el caso del Chelsea, que para muchos será la plantilla que recibirá al atacante. Pero también figura el Liverpool y el Newcastle, uno de los clubes más ricos de dicho torneo.

Siguiente