Hijos de famosos que han heredado el talento de sus padres

-

No hay mejor ejemplo a seguir que el de los padres, ¿No es cierto? Y es por eso por lo que muchos padres famosos han insistido en que sus hijos sigan su mismo camino. Claro está que, cuando esto ha ocurrido, no ha sido por la gracia de Dios, sino porque sus hijos han heredado el talento de los padres.

A continuación vamos a conocer los hijos de famosos que han heredado el talento de sus padres. Atento a la lista porque seguro que alguno de ellos no tenías ni idea de que eran familiares. ¡Y mucho menos padres e hijos!

2
Miley Cyrus y Billy Ray, famosos padre e hija


¿Recuerdas a Billy Ray? Es posible que no. La cuestión es que Billy Ray no es solo el padre de Miley Cyrus, sino que también es un famoso cantante de música country. Es cierto que el country no es uno de los estilos más famosos, pero, aún así, tiene sus fieles seguidores.

La cuestión es que, al final, la niña ha superado al padre y ahora mismo es todo un éxito en la música. Billy es el autor original de Achy breaky heart, una canción muy sonada y escuchada en todas las fiestas de los años 90. La cuestión es que estamos seguros de que Billy está muy orgulloso de Miley. Cualquiera no llega al pico de la fama en el mundo de la música, es más, es bastante complicado llegar ahí.