Hijos de famosos que han heredado el talento de sus padres

No hay mejor ejemplo a seguir que el de los padres, ¿No es cierto? Y es por eso por lo que muchos padres famosos han insistido en que sus hijos sigan su mismo camino. Claro está que, cuando esto ha ocurrido, no ha sido por la gracia de Dios, sino porque sus hijos han heredado el talento de los padres.

A continuación vamos a conocer los hijos de famosos que han heredado el talento de sus padres. Atento a la lista porque seguro que alguno de ellos no tenías ni idea de que eran familiares. ¡Y mucho menos padres e hijos!

Kristen Stewart, hija del famoso John Stewart

Hijos De Famosos Que Han Heredado El Talento De Sus Padres

Kristen Stewart ha decidido seguir los pasos de su padre, John Stewart, uno de los más famosos. El padre de Kristen es director y productor de la cadena Fox. Y puede ser que, por eso mismo, Kristen haya querido empezar a dirigir.

Tenemos que pararnos a recordar que Kristen Stewart empezó su carrera siendo actriz, pero parece que esto no le terminaba de llenar y que ella quería avanzar mucho más. Es por eso por lo que quiso dirigir. No sabemos realmente si lo hizo para cambiar de perspectiva o para seguir los pasos de su padre. Sea como sea, está hecho.