Redlearning ofrece recursos formativos para cursos y diplomados online

Durante 2022, la formación online se ha consolidado en el ámbito educativo español, al igual que en muchos países del mundo, tras establecerse como la única alternativa posible de formación durante la pandemia.

Mientras en el pasado era solo una opción para quienes estaban imposibilitados de acudir a clases presenciales, en la actualidad, la formación online es una modalidad ampliamente elegida por quienes buscan aprender y desarrollarse en el ámbito profesional desde la comodidad de su casa.

Con desarrollo, producción y disponibilidad de recursos formativos, la empresa Redlearning impulsa el aprendizaje e-learning en todos los ámbitos formativos, con soluciones a medida, especializadas en el sector sanitario y empresarial.

Recursos formativos para cursos y diplomados online de la mano de Redlearning

Con presencia en España, en Chile y en otros países de Latinoamérica, la empresa de formación online Redlearning se aboca a fomentar el crecimiento personal y laboral de sus alumnos a través de una plataforma de aprendizaje personalizada.

El equipo de profesionales en e-learning y pedagogía ha desarrollado más de 130 cursos y diplomados abocados a la formación en diversas ramas del sector de la salud y del área empresarial. A su vez, la experiencia y el conocimiento del equipo formativo les permite ofrecer soluciones de captación y entrenamiento online adecuadas para organizaciones específicas, tanto del sector público como del privado, gracias a sus recursos formativos.

De esta manera, Redlearning despliega cursos y diplomados online personalizados en función de las necesidades de formación de cada empresa o institución. Esto permite reforzar los conocimientos y las habilidades del personal, así como también aumentar su motivación y compromiso, a partir de un aprendizaje interactivo y adecuado a los requerimientos particulares de cada organización. Por su parte, para las empresas, la formación online de su equipo de trabajo le permite atraer y captar nuevos talentos, además de mejorar la productividad y el bienestar del ámbito laboral.

Innovación en e-learning interactivo

Redlearning evalúa el perfil de las organizaciones, para detectar sus necesidades formativas y satisfacerlas con cursos online a la altura. También se especializa en la investigación permanente de las tecnologías de la educación, abocada a captar las mejores herramientas formativas en función de los contenidos a dictar. Es así que los cursos y diplomados online son desarrollados con técnicas y metodologías que se ajustan a cada sector específico, teniendo en cuenta los conocimientos teóricos y prácticos que el alumno debe adquirir.

En este sentido, el abordaje temático se desarrolla a través de la modalidad de streaming, que permite la interacción directa docente-alumno, así como también mediante una plataforma online con acceso desde cualquier dispositivo digital.

Con más de 10 años a la vanguardia del e-learning, Redlearning está comprometida a fomentar la transparencia, el conocimiento profesional y las buenas prácticas al interior de las organizaciones, para impulsar el crecimiento empresarial y social a través de la formación online

63783D1F59Ff2