Formación deportiva con ENformate

Una herramienta fundamental para desarrollar al máximo las capacidades físicas de una persona es la formación deportiva.

En este sentido, el acompañamiento de un formador correctamente capacitado y una visión integral acerca de cómo funciona el deporte es indispensable para conseguir los mejores resultados sin padecer lesiones y optimizando las cualidades de los alumnos.

Atentos a esta necesidad, ENformate es una empresa especializada en los servicios educativos, tanto para adultos como para niños, que ofrece una amplia variedad de cursos y capacitaciones entre las que destacan la formación deportiva, la sociosanitaria, la profesional y los cursos socio educativos.

Cursos de formación deportiva en ENformate

Este centro educativo ofrece una amplia diversidad de actividades destinadas a la educación y formación de sus asistentes. Entre su amplia cartera de cursos, se encuentran aquellos orientados a la formación deportiva, los cuales pueden desarrollarse bajo la modalidad presencial, semipresencial u online, según las necesidades y la disponibilidad de cada persona.

A través de su modalidad presencial, ENformate ofrece más de 50 cursos que van desde capacitaciones en primeros auxilios, salvamento y socorrismo acuático en playa y medio natural, hasta instructorados militares, yoga para embarazadas y cursos para desarrollar habilidades de gestión en el ámbito del deporte.

En cuanto a aquellas iniciativas que se desarrollan de forma semipresencial, ENformate cuanta con una capacitación en entrenamiento personal o personal training, mientras que los cursos online pueden elegirse entre una variedad de 12 ofertas que van desde cursos de monitor de comedor escolar y educación para la salud, hasta dirección técnica de instalaciones deportivas y nutrición deportiva y alimentación saludable.

Un espacio para los niños y las familias actuales

Con el objetivo de potenciar y dar respuesta a las necesidades de conciliación de la vida laboral y familiar de la mayoría de madres y padres, ENformate cuenta con un centro ubicado en la Calle Carvajal, 1, en Las Palmas de Gran Canaria, en el cual han creado un espacio educativo llamado ENformate Educa.

En este espacio moderno, luminoso y, sobre todo, seguro para los niños, se llevan a cabo distintas actividades educativas para grupos reducidos de pequeños de entre 2 y 12 años, adoptando todas las medidas necesarias a nivel higiénico y sanitario. De esta manera, de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas, los niños podrán contar con clases que les permitan desarrollar nuevas habilidades de forma divertida y disfrutar el tiempo junto a sus compañeros en un ambiente seguro y acogedor.

Para este Centro, la formación deportiva es un aspecto fundamental, la cual permite desarrollar múltiples aptitudes y propiciar la integración a través del juego lúdico. Las clases de gymkana deportiva son una de las principales actividades a partir de las cuales los niños podrán practicar diversas modalidades lúdico-deportivas buscando la mejora de sus destrezas y las habilidades vinculadas al deporte.

637845Eff3D46