jueves, 25 abril 2024 9:12

Ángel Correa y Thiago Almada irán al Mundial con Argentina

El jugador del Atlético de Madrid Ángel Correa y el futbolista del Atlanta United Thiago Almada estarán en el Mundial de Catar 2022 después de una llamada de última hora de Argentina, por las lesiones este jueves de Nicolás González y Joaquín Correa, respectivamente.

«Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el seleccionador de Argentina convoca a Ángel Correa», escribió en su cuenta de Twitter la albiceleste.

El jugador de la Fiorentina sufrió el percance en el primer entrenamiento de la doble campeona del mundo en Doha. Después de la goleada (5-0) el miércoles a Emiratos Árabes Unidos, el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, se mostró preocupado por el momento físico de varios de sus jugadores.

Así, siguieron las bajas en la selección de Lionel Scaloni a cinco días del debut ante Arabia Saudita en el Mundial de Catar y con la confirmación también de la lesión de Joaquín Correa por una tendinitis, se dio a conocer que Thiago Almada reemplazará al delantero del Inter de Milán.

«El futbolista Thiago Almada se suma a la convocatoria mundialista de Qatar 2022», anunció la selección argentina. El jugador de la MLS, surgido de la cantera de Vélez Sarsfield, ya debutó con el combinado nacional en un amistoso ante Honduras. Tanto Correa como Almada habían sido descartes de Scaloni, un palo que se convierte ahora en ilusión con la llamada a Catar, aunque por la lesión de un compañero.