Reducir tus gastos no es una tarea muy fácil de llevar a cabo. ¡Lo sabemos bien!. Pero necesitamos conseguirlo porque no está la economía para permitirnos pasarnos ni un poco. Así que hoy estás en un buen lugar. Te ayudaremos con trucos sencillos para que puedas ahorrar.
Sí, suena estupendo y seguro que piensas que es más complicado. Como bien decimos, es una tarea que nos costará bastante pero que con pequeños gestos y trucos, seguro que nos vamos a organizar antes de lo que pensamos. Verás como a fin de mes, todavía tenemos para darnos un pequeño capricho.
[nextpage title= "Reducir tus gastos"]

2Entretenimiento
Aunque queremos reducir tus gastos, tampoco vamos a pretender tenerte encerrado en casa, sin salir. No, no es la idea que tenemos en mente. Sino, todo lo contrario. Lo mejor es salir a divertirte pero de manera gratuita. Son muchas las opciones que tenemos.
No siempre hay que pagar altos precios de una entrada para ver un gran espectáculo. En ocasiones son varios los locales que pueden ofrecerte un concierto estupendo y solo por estar allí, sin haber pagado entrada. Vale, sí, quizás una consumición tengas que tomar.
Puedes hacer excursiones y llevar tu comida de casa. La organización de caminatas y senderismo también pueden sacarte de tu rutina, sin tener que hacer grandes gastos. Fiestas populares al aire libre o bien, quedar con los amigos en el parque, pueden ser tus mejores recursos.
[nextpage title= "Hipoteca"]





