La película más desconocida de Johnny Depp que ahora puedes ver en Netflix

-

Una vez más Netflix se arriesga con el estreno de “Ciudad de mentiras” una de las películas de Johnny Depp que al parecer nadie quiso estrenar en las salas de cine. La película al parecer ha estado rodeada de polémica desde el principio, hasta tuvo que ser cancelada en una oportunidad, sin embargo, hoy es uno de los estrenos con más éxito de Netflix.

Y es que después de las acusaciones de violencia y maltrato por parte de la ex esposa del actor, Amber Heard, la carrera del actor se ha visto seriamente perjudicada y esto ha sido justamente una de las razones por las que la última película del actor no se estrenara en las salas de cine, sin embargo, desde el lanzamiento de la película en la plataforma streaming de Netflix en España muchos han sido las críticas positivas para el actor.

A continuación te contamos todos los detalles de la participación de Johnny Depp en la película Ciudad de mentiras.

7
Tres razones para ver la película Ciudad de mentiras de Johnny Depp

Tres razones para ver la película Ciudad de mentiras de Johnny Deep
Tres razones para ver la película Ciudad de mentiras de Johnny Depp

La primera razón por la que hay que ver la película Ciudad de mentiras es porque está protagonizada por Johnny Depp, uno de los mejores actores de la historia del cine, que desafortunadamente ha tenido que vivir una historia un tanto trágica en su vida persona, sin embargo, después del polémico juicio con su ex esposa pudo limpiar su nombre ante el mundo, pero el daño ocasionado a su reputación realmente pudo llegar a afectar su carrera como actor.

La segunda razón por la que tenemos que ver la película, es porque está basada en hechos de la vida real, aunque el punto de inicio es el libro de Randall Sullivan. Cuenta la historia de dos crímenes que al día de hoy siguen sin resolverse, exponiendo un tema bastante polémico en los Estados Unidos como lo es el racismo y el abuso policial, además el tema está planteado de una manera bastante limpia y te invita a continuar la historia.

Y la tercera razón por la que debemos la película, es porque cuenta con un reparto que realmente hacen que la historia fluya, Forest Whitaker, dándole vida al periodista que acompaña a Johnny Depp realmente destaca dentro del reparto. Y el trabajo de Brad Furman en la dirección, para muchos ha sido impecable, pero para otros la película no termina de convertirse en algo realmente memorable.

Siguiente