viernes, 19 abril 2024 18:28

El único jugador en el que confía Luis Enrique para sacar en la Selección

Pareciera que Luis Enrique no tiene favoritismo en la Selección de España. Pero sí lo tiene y es un jugador que ha convocado y cuenta con el respaldo de su banquillo. Quizás te cueste creer que todavía siga en ese estatus, pero es el precio de tener encima tantos años en el equipo, por lo que ahora tiene que echarse la plantilla encima de cara al Mundial de Qatar 2022.

[nextpage]

Un jugador que no se toca

Un Jugador Que No Se Toca

Ya España tiene equipo y es el que nos representará en el Mundial de Qatar. Estamos contando los días para la inauguración, y lo cierto es que por La Roja hay un jugador que no se toca.

De hecho, es la mano derecha de Luis Enrique, quien buscará trascender de la fase de grupos estando en el grupo de la muerte con Costa Rica, Alemania y Japón.

[/nextpage][nextpage]

Luis Enrique ya tiene a sus pupilos

Luis Enrique Ya Tiene A Sus Pupilos

Solo queda que comience el Mundial y ruede el balón en Oriente Medio porque ya España está lista para dar guerra en la máxima competición de la FIFA.

Los 26 convocados están a las órdenes del entrenador. Pero da la particularidad que de todos uno es el que tiene toda la confianza del míster, y de él se sujetará en esta justa deportiva.

[/nextpage][nextpage]

Sergio Busquets, la mano derecha de Luis Enrique

Sergio Busquets, La Mano Derecha De Luis Enrique

Para los que se preguntan en quién confía Luis Enrique para el Mundial de Qatar, pues aquí está el hombre: Sergio Busquets. El veterano de 34 años de edad es la mano derecha del entrenador, y por eso lo llamó a la Selección porque es uno de los líderes.

El centrocampista del FC Barcelona se ha hecho de un puesto en el equipo. No había duda respecto a él, y menos con el técnico, quien lo tiene en su lista de intocables.

[/nextpage][nextpage]

En busca de una redención

En Busca De Una Redención

Hay que tomar en cuenta que Busquets no pasa por su mejor momento como futbolista profesional. Sin embargo, para la Selección de España es una pieza clave y Luis Enrique le ha dado ese respaldo que necesita.

Y es que, confía en sus piernas y en que puede lograr una redención en el Mundial. Por ello, estará comandando al grupo español en dicha competencia. En el Barça ha decaído, pero espera dar la cara por su país, para ver si sigue en la lucha a nivel de clubes después de 2023.

[/nextpage][nextpage]

Un segundo aire para luego volver al Barcelona

Un Segundo Aire Para Luego Volver Al Barcelona

Esta incursión en el Mundial le ayudará a Busquets a alejar esos fantasmas que lo han atormentado en el Camp Nou, y que lo han dejado en la lista de los peores jugadores del equipo.

Su contrato se le vence el próximo año y está claro que no continuará en el equipo. Pese a ello, un buen resultado en Qatar pudiera significar su resurrección para afrontar lo que le queda de contrato y tal vez jugando mejor, que es lo que quisiera.

[/nextpage][nextpage]

España no le dará la espalda

España No Le Dará La Espalda

Sergio es un Campeón mundial y por ello tiene peso en el equipo. Luis Enrique no lo iba a dejar por fuera porque de verdad lo necesita. Es un gran apoyo para los chicos que apenas se estrenarán en un evento de este calibre en donde él ya tiene experiencia.

Aunque como tal, el jugador, fuera de los compromisos en la Selección, tiene que demostrar que sí puede seguir jugando, ya que le tocaría buscar entidad el próximo año.

[/nextpage][nextpage]

Se viene un cambio de liga

Se Viene Un Cambio De Liga

Este sería el último Mundial de Sergio Busquets y está en sus manos acabar su ciclo de la mejor forma. Tiene el apoyo del banquillo, y su veteranía es justamente la que necesita el grupo para creérselas de que pueden ganar el torneo.

Claro está, cuando termine el evento tendrá que centrarse en su futuro, que pudiera ser dejar LaLiga y coger otro destino. Muchos aseguran que será la MLS, en Estados Unidos, que es de menor nivel y allí pudiera hacer carrera hasta que se retire.

[/nextpage][nextpage]

Busquets ya no es el mismo

Busquets Ya No Es El Mismo

El mismo jugador sabe que no es el mismo de antes. Y es que los años no pana en vano, pero aún sigue activo, tratando de dar lo último que le queda. Pues si algo tiene el centrocampista es que no decae ante las adversidades.

De hecho, volver a la Selección lo llena de orgullo porque sabe que tiene en sus manos una responsabilidad muy grande y no debe defraudar a los hinchas y a los jefes que lo han elegido otra vez como uno de los convocados.

[/nextpage][nextpage]

Luis Enrique no lo castiga

Luis Enrique No Lo Castiga

A diferencia del FC Barcelona de Xavi Hernández, Luis Enrique no ha castigado a Busquets. Sería darle una puñalada a un grande como él. Por eso es que, lo ha llamado, pero sin restregarle el mal rendimiento que ha tenido el club blaugrana.

Más bien se enfoca en cambiarle el chip porque el equipo rojo lo necesita. Y eso es algo que le quita presión a un jugador que ha sido severamente criticado en las filas culés.

[/nextpage][nextpage]

Le ofrecen otro ciclo más

Le Ofrecen Otro Ciclo Más

Luis Enrique le ha dejando en claro a Sergio Busquets que mientras él siga en el banquillo su nombre estará en la pantalla.

De hecho, aseguró que si en sus planes está jugar por más tiempo, puede tener la garantía que en La Roja lo van a considerar.

Es decir, si el centrocampista desea seguir hasta la justa de 2026 puede hacerlo, ya que la Selección Española no lo va a dejar solo.

[/nextpage]