viernes, 29 marzo 2024 0:25

Mundial de Qatar: la lista completa de Luis Enrique

España ya tiene equipo y es el que nos representará en el Mundial de Qatar 2022 que empezará en una semana exactamente. Los 26 convocados por Luis Enrique han sido anunciados. Por ello, haremos un repaso de todos los que defenderán los colores de nuestra bandera en la justa de Oriente Medio.

La «redención» de Marco Asensio

La Redención De Marco Asensio

Marco Asensio logró el objetivo que era ser convocado para el Mundial de Qatar. Ahora tiene que demostrar que sí merecía ese lugar. Le ha llegado la redención, y Luis Enrique espera que pueda responder en la cancha.

Asimismo, ha entrado Álvaro Morata. Un sí rotundo para el equipo de España, admirado por todos y, con 30 años de edad, es otro de los pesos pesados del equipo.

Cabe destacar que, Nico Williams también jugará el Campeonato de la FIFA como representante del Athletic Club. Tiene mejorar muchas cosas, pero este evento podría ayudarlo a crecer.

Y, para cerrar, tenemos que hablar de Ferran Torres. Ya se sabía que tendría un puesto porque es uno de los favoritos del entrenador. Como todos saben, el delantero de 22 años de edad es novio de la hija del DT. Pese a ello, es un chico que juega bien con o sin pelota, asiste y puede dar goles.