Quantcast

Terelu Campos nos asegura que sigue sin noticias de Belén Rodríguez

La trama que hay sobre Belén Rodríguez en ‘Sálvame Diario’ está dando mucho de qué hablar, de hecho, esta noche se sentará Kiko Matamoros en el ‘Deluxe’ para someterse a un polígrafo sobre toda la información que conoce acerca del tema. Desde hace unos días la colaboradora se ha mantenido en un segundo plano y ha evitado hablar con sus compañeros de programa, pero si hay algo en lo que coinciden todos es en la preocupación sobre cómo va a gestionar esta polémica.

Este viernes, Terelu Campos y María Patiño anunciaban que Belén había roto su silencio a través de un burofax en el que advertía de tomar acciones legales si se continuaba hablando de ella y pedía encarecidamente a la productora de ‘Sálvame’ que finalizaran todas las especulaciones.

Terelu nos confesaba que no había hablado con su amiga porque «yo no la he llamado». La presentadora de televisión contestaba irónicamente a la pregunta de si sabe cómo se encuentra su amiga: «Si es que no me lo puedo inventar». Lo último que sabemos es que la colaboradora se ha marchado a Málaga, a refugiarse con sus seres queridos para olvidarse de todo lo que se está diciendo de ella.

En cuanto a si su hermana Carmen Borrego sigue enfadada con la periodista, nos mandaba directamente a hablar con ella: «Hablad con Carmen»… una delicada situación que ha afectado de lleno a las Campos porque, tal y como ha contado Matamoros, Belén podría hablar de intimidades de éstas que las dejaría en muy mal lugar.