Jerséis de cuello alto diferentes con Minimo

Con las bajas temperaturas de otoño, es muy probable que los niños pasen por resfriados, de modo que es necesario tomar precauciones aumentando sus defensas y, además, vistiéndolos de manera adecuada para protegerlos del frío.

Los jerséis de cuello alto son una muy buena alternativa para resguardar la zona del cuello. Sin embargo, suelen ser muy incómodos cuando se pasa del ambiente frío del exterior a uno más cálido, por la dificultad que representa quitarlo. Con el objetivo de resolver este inconveniente, se ha creado el Minimo. Se trata de una prenda que reinventa los jerséis de cuello vuelto para sacar el máximo partido a su uso y minimizar las desventajas que presentan. Está disponible para niños en diferentes colores.

La ropa adecuada protege a los niños de las consecuencias del frío

En épocas de bajas temperaturas, los niños son los más propensos a padecer enfermedades, debido a que su sistema inmunológico no es maduro, como es el caso de un adulto. Por tanto, tienen menor capacidad de hacer frente a fenómenos como el frío.

En consecuencia, se puede ver afectada su salud de diversas maneras. Una de ellas es provocando enfermedades directamente relacionadas con el frío, como son las congelaciones y los cuadros de hipotermia. Pero también favorece la aparición de afecciones como la gripe, la neumonía y la bronquitis. Además de agravar patologías crónicas, sobre todo las respiratorias.

Por este motivo, es importante escoger una ropa adecuada que permita protegerlos del frío de la calle, siendo el Minimo una opción ideal.

Minimo dispone de diversas opciones para niños

Minimo es un nuevo concepto de prenda que nace como alternativa a los engorrosos jerséis de cuello alto, las bufandas y fulares. Funciona de manera excelente para proteger contra el frío, debido a que aporta calidez por contacto directo. Todo ello sin alterar el estilo, debido a que no oculta ninguna prenda que se lleve puesta, como camisas, blusas o chaquetas. Además de ello, presenta la ventaja de ser fácil de quitar al entrar en ambientes cálidos o cargados.

Además de opciones para mujeres y hombres, en el catálogo web de esta compañía cuentan con una colección para niños. En este, es posible encontrar prendas en distintas tallas, en tonos azul, blanco y gris, colores que entonan a la perfección con cualquier outfit. De este modo, los niños pueden disfrutar de la protección que proporciona esta pieza, que además aporta sutileza, elegancia y comodidad.

Minimo es un cuello alto reducido al mínimo, fabricado con viscosa de la más alta calidad, ideal para aportar en todo momento extrema suavidad y calidez a los niños sin dejar de lucir el resto de su indumentaria. 

636Ab73B8Cbc3