El paraguas de Tous que te hará amar los días de lluvia

En Tous puedes conseguir un montón de accesorios que tal vez necesitas y quizás no te habías percatado. Por ejemplo, algo tan básico e importante como un paraguas lo puedes encontrar en esta firma española. Se trata de una propuesta ideal para que afrontes los días de lluvia con tu mejor paraguas y con la tranquilidad de que no te vas a mojar. ¿Cuánto cuesta este producto y cuáles son sus características? Te lo contamos a continuación.

[nextpage]

El paraguas de Tous que has de llevarte ya mismo

El Paraguas De Tous Que Has De Llevarte Ya Mismo
Fuente: (Tous).

Debes tener tu paraguas porque los días de lluvias no perdonan. Pero no vale la pena comprar cualquiera, sino que has de ver el Tous, que es uno de los mejores. Te va a durar muchos años, e incluso es una propuesta muy elegante que te hará lucir en la calle como nunca.

Es un accesorio diseñado en plástico resistente que vienen en un modelo transparente al que le han colocado el logo de la marca. Su precio actual es de 59 euros, y será una de las mejores inversiones para olvidarte de los paraguas que no duran nada.

Pero, ¿qué otras cosas vende Tous que podrían interesarte? Mira estas opciones.

[/nextpage]

[nextpage]

Piercing de acero

Piercing De Acero
Fuente: (Tous).

Como bien sabes, Tous siempre está colocando cosas nuevas en su tienda. Por eso, unas de las novedades que te queremos mostrar son estos piercing de acero.

Estos son de IP color dorados que vienen con unos detalles muy particulares porque son de ositos. Si te gusta este animalito, lo más probable es que quieras llevarlo contigo. Lo puedes encontrar a un precio de 35 euros, y si gustas te lo podrías llevar a crédito.

[/nextpage]

[nextpage]

Pack de pendientes de Tous

Pack De Pendientes De Tous
Fuente: (Tous).

Te contamos que Tous te rebaja hasta un 10% en tu primera compra. Por ello, si estás buscando accesorios tal vez te convenga irte a su tienda. Actualmente tienen un pack de tres pendientes de plata vermeil que está causando sensación.

Es perfecto para que tengas opciones de accesorios para esos momentos en que debes vestirte. Si compras el pack seguro que no dejarás de ponértelo. Es un modelo de gemas plump y tiene un valor de 95 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

Reloj Smartwatch de Tous

Reloj Smartwatch De Tous
Fuente: (Tous).

La línea de relojes Smartwatch de Tous es increíble y toda vez lo mires vas a querer llevarte el tuyo. Hay uno que está en su tienda y es B-connect, el cual viene con una correa de color fucsia en silicona.

También pudieras comprarlo en color negro, naranja o verde y tendrás en tu muñeca uno de los mejores accesorios del mercado. La compañía te lo puede llevar a tu casa sin que pagues nada, y su precio es de 179 euros. Igualmente lo puedes comprar y pagarlo en 3 cuotas.

[/nextpage]

[nextpage]

Pendientes de aro, una de las sensaciones de Tous

Pendientes De Aro, Una De Las Sensaciones De Tous
Fuente: (Tous).

Tous también ayuda a sus clientes para que alijan sus productos estrellas. Uno de ellos son estos pendientes de aro oso que han fabricado en plata. Es de esos modelos básicos que no debería faltar en tu kit de accesorios, y si no lo tienes o ya quieres uno nuevo, este es tu momento.

Te harán lucir bien, pues de esos accesorios que combina con cualquier ropa que te coloques. Su precio es de 35 euros. ¡No te lo pierdas!

[/nextpage]

[nextpage]

Gargantilla por 25 euros

Gargantilla Por 25 Euros
Fuente: (Tous).

Las gargantillas son geniales y te harán lucir la parte del cuello que muchas veces descuidas. La que ofrece Tous tiene un buen precio, pues ya sabemos que ellos no suelen vender tan barato que digamos.

Sin embargo, para la calidad de sus productos, vale la pena comprar. Por ejemplo, esta gargantilla bolitas de plata de 44 cm la tienen en venta. Te la podrás llevar por 25 euros, con el aliciente de que puedes personalizarla gratuitamente.

[/nextpage]

[nextpage]

El mini bolso más vendido de Tous

El Mini Bolso Más Vendido De Tous
Fuente: (Tous).

La gente compra muchos bolsos en Tous porque son bonitos y de calidad, aparte de que tienen muchos modelos en stock. Te sugerimos el mini bolso de color beige que te podrás llevar a todos lados, y es uno de los que más buscan en la tienda.

Es cómodo, juvenil, elegante, o sea que lo puedes llevar contigo para una reunión o si tienes que ir de fiesta con tus amigos. Allí podrás meter tus pertenencias, lo puedes llevar de mano o en tu cuerpo y tiene un precio de 89 euros. Igual hay otros colores disponibles como el blanco, verde y azul.

[/nextpage]

[nextpage]

La bandolera de Tous

La Bandolera De Tous
Fuente: (Tous).

Tous tiene muchas bandoleras, pero una las más buscadas es este modelo pequeño que viene en color lila y es Empire Fur. Hay variedad de colores que puedes elegir según sea tu gusto, pero lo cierto es que este producto es tendencia en el país.

Posee su cierre de solapa y tiene botón magnético. Cuenta con un bolsillo en la parte frontal el cual es abierto y otro con cremallera. Lo puedes ajustar para ti y tiene un costo de 139 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

Pulsera de plata

Pulsera De Plata
Fuente: (Tous).

En caso de que te haga falta una pulsera, te recomendamos que busques la tuya en Tous. Hay variedad en cuanto a modelos y precios. Sin embargo, una de las más bonitas que ofrecen es esta que viene en plata con perlas straight.

Es elástica y te sentará bien independiente el look que lleves en ese momento. Es una pulsera sencilla, pero bonita, la cual te hará ver con estilo. Su precio actual es de 70 eurillos.

[/nextpage]

[nextpage]

Collar nocturne de Tous

Collar Nocturne De Tous
Fuente: (Tous).

Para finalizar, queremos mostrarte este collar que la está rompiendo en Tous y posiblemente no lo habías visto. Es un accesorio fabricado en plata nocturne y forma parte de la línea de collares de la compañía. El precio de este producto es de 65 euros, acotando que ellos poseen diferentes métodos de pagos para que no dejes de llevarte el artículo de tu preferencia.

Este en particular es de plata y perlas, ideal para looks más elegantes y delicados. Así que, si te gusta no dudes en sumarlo en tus compras. Además, ya viene diciembre y hay que ir comprando esos «regalitos» con anticipación.

[/nextpage]