Los otros usos creativos que tiene el paraguas

-

Es posible que te hayan engañado para que pienses que los paraguas tienen un solo uso, para protegerte de la lluvia. Sin embargo, es posible que te sorprendas al descubrir que los paraguas se pueden usar para muchas otras cosas.

Algunas de ellas pueden ser un poco extrañas, pero es posible que descubras que son la inspiración para su próximo desafío creativo.

A lo largo de la historia, se han utilizado de muchas maneras diferentes, desde accesorios de baile en el video de baile ‘Umbrella’ de Rihanna, hasta una exhibición de arte con dosel sombreado en Portugal, entonces, ¿por qué no probar sus propios usos interesantes y alternativos para un paraguas con estas diez ideas creativas?

1
1. Decoraciones

Los otros usos creativos que tiene el paraguas

Ya sea que estés buscando decorar el lugar para un gran evento como una boda o una sala artística en tu hogar, los paraguas son una decoración maravillosa y peculiar. Colgados del techo, estos tienen un efecto dramático, que se ve simplemente impresionante.

Elige entre una gama de sombrillas de colores, una gama de sombrillas de cúpula transparente o una sencilla pantalla de sombrilla negra clásica; cada uno de estos creará un efecto muy diferente, por lo que lo que elijas estará determinado en gran medida por tu tema o preferencias personales.

Atrás