sábado, 20 abril 2024 1:06

Fichajes que podría barajar el Atlético de Madrid para enero

Al Atlético de Madrid le costará reponerse de la gran pifia de este año en UEFA Champions League. Y es que, han quedado eliminados del máximo torneo de clubes de Europa, pero también han quedado sin chance de pescar buenos resultados en Europa League. La crisis deportiva que atraviesa el club de Enrique Cerezo es grande, por lo cual necesitan cuánto antes realizar algunos fichajes. Enero es un mes clave para tratar de lograr una buena segunda parte en el campeonato español.

[nextpage]

David de Gea, una de las posibles incorporaciones del Atlético de Madrid

David De Gea, Una De Las Posibles Incorporaciones Del Atlético De Madrid

David de Gea es uno de los experimentados entre los tres palos que pudiera hacerse de un lugar en el Atlético de Madrid. El conjunto de Diego Simeone lo tiene en el radar, y podrían pujar por él en el próximo mercado de fichajes.

El meta del Manchester United tiene 31 años de edad y pudiera volver al club de su ciudad natal. A Cerezo le gusta, por lo cual lo tiene en su lista de intereses.

[/nextpage]

[nextpage]

De Gea podría regresar a casa

De Gea Podría Regresar A Casa

Curiosamente, el club que formó a De Gea fue el Atlético de Madrid. Se desprendieron de él en el año 2011, para que el guardameta se instalara en el equipo que prácticamente lo ha acompañado en toda su carrera.

Sin embargo, el buen hijo siempre regresa a casa y puede ser que en invierno el español retome el once madrileño. Ya le ha dicho a los del Old Trafford que no quiere seguir más con ellos. Por lo tanto, negociará su salida después del Mundial de Qatar 2022 y se rumora que jugará en las filas de Simeone.

[/nextpage]

[nextpage]

Marcus Rashford, en la órbita de Simeone

Marcus Rashford, En La Órbita De Simeone

Actualmente, Simeone no descarta nada para su entidad porque sencillamente está en crisis y debe incorporar a varios jugadores para reforzar su alineación. En este sentido, ha figurado Marcus Rashford, quien tiene todas las papeletas para instalarse en la entidad del Cívitas Metropolitano.

El delantero británico tiene 25 años de edad y le ofrece sus servicios al club de Erik Ten Hag. Pese a ello, no descarta su cambio de equipo, ya que en la capital de España lo están viendo muy de cerca.

[/nextpage]

[nextpage]

Los rojiblancos se aferran a que no renueve

Los Rojiblancos Se Aferran A Que No Renueve

A Marcos se le vencerá el contrato con los Red Devils y, de momento, no tiene en mesa alguna propuesta de renovación. El equipo se la ofrecerá porque el banquillo lo ha colocado como una de sus piezas claves.

No obstante, desde el Atlético de Madrid están atentos porque ante un posible rechazo del jugador ellos se abocarían a su fichaje.

El extremo ha sido claro y ha pedido una oferta atractiva para quedarse. Pero si no se la dan, mirará otras ofertas de clubes. Si llegase al Atlético sería un refuerzo de lujo por lo veloz y versátil que es.

[/nextpage]

[nextpage]

Íñigo Martínez y su vínculo con el Atlético de Madrid

Íñigo Martínez Y Su Vínculo Con El Atlético De Madrid

Íñigo Martínez es uno de los veteranos de LaLiga Santander, torneo que conoce como la palma de su mano porque ha militado en él durante décadas. Desde que se instaló en la Real Sociedad hasta su salto a las filas del Athletic Club.

El defensor central ya ha arribado a los 31 años de edad y todavía le queda mucho por ofrecer en el campo. Es por eso que el Atlético de Madrid pudiera conquistarlo, para así ficharlo en enero y que integre las filas del Cholo. El estratega busca una salida inmediata a la terrible situación que vive su equipo.

[/nextpage]

[nextpage]

El equipo no le renovará

El Equipo No Le Renovará

El Atlético de Madrid pudiera tener un poco de ventaja con Íñigo porque el Athletic parece que no le va a renovar. Esto le deja el camino aparentemente libre a los colchoneros, quienes están en la búsqueda de un central con bagaje el cual pueda imponerse en el once.

Todo pinta para que Martínez sea el elegido. De hecho, es uno de los que más le genera confianza a la junta directiva. Es un jugador con un perfil de calidad que no tendría problemas para encargar en el grupo en las primeras de cambio.

[/nextpage]

[nextpage]

Leandro Trossard aparece en la hoja de ruta del Atlético de Madrid

Leandro Trossard Aparece En La Hoja De Ruta Del Atlético De Madrid

Así como el Atlético de Madrid ha sentenciado a casi 17 jugadores, también han elaborado una lista de futbolistas que tienen buena pinta para arribar al club. Uno de los que suena para su artillería es Leandro Trossard.

Es un jugador que ha ido creciendo con el paso de los años y hoy en día milita en el Brighton, de la Premier League. A sus 27 años de edad, pudiera pudiera probar suerte en el torneo español que le hace eco, y que no conoce, ya que sólo ha jugado en Bélgica e Inglaterra.

[/nextpage]

[nextpage]

Leandro busca oportunidades en el mercado

Leandro Busca Oportunidades En El Mercado

El delantero sabe muy bien lo que puede dar en una entidad grande. Por eso, su deseo es conseguir un buen equipo. Si es en invierno mucho mejor para él, pero igual no se apresura porque estando libre le pudieran llegar más ofertas.

Como tal, su contrato caduca al término de esta temporada, pero ya le ha informado a su combinado que no continuará con ellos. Su objetivo es dar un salto de oro, preferiblemente a España, y puede que el Atlético le dé esa chance.

[/nextpage]

[nextpage]

İlkay Gündoğan cautiva a Simeone

İlkay Gündoğan Cautiva A Simeone

Otro de los futbolistas que está gustando mucho en las arcas del Atlético de Madrid es İlkay Gündoğan. Es un jugador que se desempeña en el centro del campo y su rendimiento no está resultando indiferente para nadie. En el club rojiblanco ya le han lo montado el ojo.

Y en una hipotética revolución de fichajes en enero, puede que él termine cogiendo algún puesto en dicho club. El alemán tiene 32 años de edad y cree tener más garra para continuar a un nivel top. Pues ha se lucido en el Manchester City y puede hacerlo en cualquier artillería.

[/nextpage]

[nextpage]

Todavía no le han renovado

Todavía No Le Han Renovado

Mientras el City no le renueve a İlkay, los colchoneros seguirán teniendo oportunidades de ficharlo. Y es que, lo citizens aún no dan un paso adelante respecto al jugador y su posible quedada en el Etihad Stadium.

Sin embargo, el futbolista está atento a lo que le pueda ofrecer su actual casa deportiva, y en caso de no estar conforme, cambiará de aires. Si el Atlético llegase a comprarlo sería un rotundo sí por ser un futbolista de calidad, quien marcaría la diferencia en la rotación del míster argentino.

[/nextpage]