El cine español crece en 2023. Estos serán los estrenos

-

Así es, el cine español seguirá dando de qué hablar en el 2023, porque son varios los estrenos de películas que se tienen previstos.

Y es que el cine español durante el año 2022 fue galardonado en diferentes festivales de cine no solo a nivel nacional, sino internacional, por lo que los espectadores del cine español estamos a la espera de lo que nos deparará este próximo año 2023.

Lo cierto es que las películas que veremos el próximo año 2023 tendrán por delante el duro trabajo de destronar a las mejores películas del presente año 2022. Tendrán por ejemplo que estar a la altura de películas como Alcarrás, la ganadora del Oso de Oro en el festival alemán, o El buen patrón, ganadora a Mejor película en la pasada edición de los premios Goya.

A continuación te contamos cuales son las películas más esperadas por los espectadores para el próximo año 2023.

9
Mari(dos)

Mari(dos)
Mari(dos)

Una película de Lucia Alemany, una comedia que cuenta la historia de Toni y Emilio, un par de amigos que reciben la noticia de que sus esposas se encuentran en coma al quedar atrapadas en un alud mientras esquiaban.

La sorpresa se presenta cuando al estar en la recepción del hospital descubren que están casados con la misma mujer. Dentro del reparto destacan los nombres de Paco León, Ernesto Alterio y Celia Freijeiro. Se espera que llegue a las salas de cine español el próximo mes de enero de 2023.

Obviamente lo que nos ofrece el cine español para el próximo año 2023 promete ser bastante bueno, y los que disfrutamos del cine nacional desde el próximo mes de enero, empezaremos a disfrutar.

Siguiente