Operación Triunfo: la cantante que mejor ha envejecido de todas las ediciones

-

Operación Triunfo es uno de los concursos televisivos más apasionantes de la televisión española. A lo largo de las ediciones han pasado un sinfín de artistas que buscaron consagrarse dentro del ambiente artístico a través de su talento e impronta. Algunos consiguieron su cometido, pero otros no. Con el paso de los años y los cambios físicos le hemos perdido el rastro a muchos, pero a quien nunca se lo perderemos es al Chenoa. Ella no ha cambiado desde su participación en el concurso.

A continuación te contaremos que es de la vida de la artista y como ha logrado mantenerse en buen estado durante tantos años.

1
Operación Triunfo: El buen momento de Chenoa

Operación Triunfo: El buen momento de Chenoa

Chenoa, una de las artistas más importantes de España, y está viviendo un momento personal realmente único. Hace relativamente poco tiempo contrajo matrimonio con Miguel Sánchez Encinas y hace escasos días estuvo con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ y lució espléndida. Aunque hayan pasado muchos años desde su participación en Operación Triunfo, la artista logró mantenerse cómo siempre la hemos recordado.

Atrás