¿Un lavado de caras? Los 17 jugadores del Atlético de Madrid que están en la cuerda floja

-

El Atlético de Madrid se ha venido abajo y ya la junta directiva tiene que tomar decisiones. Hasta 17 jugadores están siendo señalados en la entidad deportiva madrileña, que ha patinado en UEFA Champions League y ha quedado fuera de competencias europeas. La situación de los colchoneros es crítica, por lo cual les urge acomodar todo el desastre que vive la plantilla de Diego Pablo Simeone.

10
La realidad de estos jugadores del Atlético de Madrid

Nada que ver con Yannick Carrasco porque en el Atlético de Madrid no ha destacado en lo absoluto. Matheus Cunha va de mal a peor y ni siqueira ha podido sumar goles. Es más, está ubicando en el banquillo de los que probablemente va a salir dentro de poco, porque con esta situación, el club ya planifica varias desincorporaciones.

Pero, aparte de ello, hay jugadores que, dentro de lo negativo, han jugado medianamente bien. Por ejemplo, Morata, Correa y Antoine Griezmann se han mostrado con ganas de aportar. Jan Oblack tiene el sí del club, y Kondogbia pudiera dar más. El capitán, Koke, no está en mejor estado, pero no lo han sentenciado; así por ahora puede respirar tranquilo.

Siguiente