Un sistema exclusivo de trabajo creado por Enco, Morfologic Jet System

Con el objetivo de ofrecer el mejor resultado en el menor tiempo posible, los tratamientos estéticos están en constante evolución.

La empresa fabricante Enco desarrolló el Morfologic Jet System, un novedoso sistema de trabajo que focaliza cada tratamiento a cada morfotipo o individuo.

Esto es ideal para los centros de estética y los centros Médicos estéticos, ya que pueden ofrecer tratamientos con una cobertura completa.

¿Qué se puede lograr con Morfologic Jet System?

Con el constante avance de la tecnología, actualmente, se pueden ejecutar procedimientos no invasivos para la remodelación corporal y para mejorar la salud.

Entre las diferentes maquinarias disponibles en el mercado, Enco desarrolló cuatro modelos que incorporan el sistema Morfologic Jet System. Cada uno tiene la capacidad de adaptar sus funciones consiguiendo un tratamiento personalizado.

Cuando el cuerpo sufre modificaciones físicas, como ganar peso, este se concentra en zonas del cuerpo según cada morfología como, por ejemplo, en los muslos (Morfología Linfática o Sanguínea) o en el abdomen (Morfología Biliosa) y el sistema Morfologic Jet System trabaja haciendo hincapié en estas zonas, logrando personalizar los tratamientos de una manera sencilla y optimizando los resultados por encima de otros sistemas, dependiendo siempre del problema y el cuerpo de cada paciente.

Función de cada máquina del Morfologic Jet System

Partiendo de la necesidad de determinar el problema corporal de cada anatomía, los equipos de Enco cuentan con características específicas.

Dermajet Morfologic; equipo de remodelación corporal que incorpora el endomasaje y los ultrasonidos. Trata la grasa localizada, reafirma los tejidos y rompe los nódulos de grasa favoreciendo el riego sanguíneo y la oxigenación del tejido.

Por su parte, Presojet Morfologic Pro+ incorpora botas inflables, totalmente adaptables a los ganglios linfáticos. Con sistema exclusivo FFS que produce bombeos, compresiones y descompresiones rítmicas con efecto que simula un masaje linfodrenante manual. Incluye hasta 50 programas totalmente diferentes para ofrecer un trabajo personalizado, meticuloso y efectivo.

Por su lado, Thermojet Morfologic Pro aprovecha la capacidad que tiene la piel para absorber la radiación infrarroja para tratamientos de sobrepeso, celulitis y dolores tanto musculares como articulares, obteniendo unos resultados espectaculares en todo el cuerpo.

Por último, la radiofrecuencia bipolar con luz de colágeno dispone de diferentes tratamientos que trabajan, entre otras cosas, imperfecciones en la piel. Se trata de Smart-RF Pro. Además, como característica diferencial de esta radiofrecuencia, lleva incorporado un sensor de temperatura para regular automáticamente su potencia para lograr un tratamiento más eficaz dependiendo de la morfología.

Son muchos los beneficios que ofrecen las máquinas del fabricante, es por ello que Enco desarrolló su línea Morfologic Jet System con el principal objetivo de responder a todas las necesidades corporales de cada individuo.

6363951Cd93B6