Recetas que puedes hacer con las sobras del puré de patatas

-

El puré de patatas es uno de las guarniciones más resultonas y deliciosas; queda perfecto para acompañar diferentes platos con carnes, pescados y aves, y además es el infaltable para servir unas buenas chuletas de cerdo en salsa de manzana. Es difícil que el puré de patatas llegué a sobrar, pues, muchas son las personas fanáticas de su consistencia y sabor.

Ahora bien, si has calculado mal las cantidades o algunos invitados a comer no llegaron finalmente, seguramente te ha quedado un poco de puré de patatas que ya no deseas servir de la misma manera. No te preocupes, no hará falta que te deshagas de él, por el contrario, verás que tiene más utilidades de las que puedes imaginar y podrás disfrutar de todo su sabor y cremosidad en otro tipo de plato. Dale un vistazo a esta receta que podrás preparar con el puré de patatas que te ha sobrado y reinvéntate. 

1
No tires el puré de patatas que te ha sobrado y prepara estas divinas croquetas

Recetas que puedes hacer con las sobras del puré de patatas

Las croquetas son de los platos más tradicionales y más resultones y son, de por sí, un plato de aprovechamiento por excelencia. Pues bien, si te ha sobrado puré de patatas, tienes la materia prima para hacer unas croquetas deliciosas, cremosas y muy crujientes.

Para que te deleites con unas croquetas de patatas preparadas con puré que te ha sobrado, solamente necesitas puré de patatas que te haya sobrado, huevo, harina de trigo, pan rallado, perejil finamente picado, manteca y un buen queso mozzarella.

       

Atrás