Mi Rebotica y su lanzamiento de dos nuevos perfumes con la calidad de lo artesanal

El trabajo artesanal desarrollado por la marca de cosmecéutica Mi Rebotica brillará este 3 de noviembre con el lanzamiento de dos fragancias muy especiales.

Un perfume dulce y otro con notas cítricas cautivarán a los clientes con la calidad de lo hecho por la formulista Estíbaliz Lancha, desde Talavera de la Reina, en Toledo. De uso versátil tanto para hombres como mujeres, ambos productos estarán disponibles tanto en la página web de la empresa como en farmacias y tiendas de cuidado personal en toda España.

Fragancias vibrantes

Después de haberse consolidado en el mercado al convertir la cosmética oficial en cosmética a mayor escala, la firma traspasa la calidad de su stock de productos de cuidado facial y corporal a perfumes que destacan por su calidad y aroma natural, dirigidos a un público con necesidades diversas. “En Mi Rebotica nos mueve el gusto por la calidad y el trabajo hecho con mucho mimo, de manera casi artesanal, como se hacía en las antiguas reboticas, destacando el esfuerzo y compromiso de todas las personas implicadas que se encuentran detrás de cada uno de los procesos”, destaca el equipo de la firma en su página web.

El perfume Sweet Berries & Roses se presenta con matices florales y afrutados, lleno de delicadez y elegancia. Sus ingredientes activos de origen natural generan una fragancia intensa que perdura todo el día, gracias a su base avainillada y de almizcle. El aroma que destila esta fragancia es capaz de levantar el ánimo y ser absolutamente placentero, por sus notas de arándanos, mora y pera, además del efecto refrescante y sofisticado de los pétalos de rosa. El corazón de este perfume identifica a la marca Mi Rebotica con su aporte de esencias profundas de muguet y jazmín.

El otro protagonista del lanzamiento de Mi Rebotica es el perfume Blue Chypre. Sus componentes tienen una base fresca, cítrica y especiada que confluye con un aroma herbal como el del enebro. Esta esencia se hace acompañar por notas amaderadas y frutales de piña, manzana, limón y bergamota. El toque de pachulí y citrus aporta sensación de vitalidad y personalidad única. Blue Chypre será la elección ideal para usar a cualquier hora del día para sentirse con más vitalidad. 

Olores que inspiran

Tanto Sweet Berries & Roses como Blue Chypre han llegado para quedarse en las preferencias de quienes buscan perfumes revitalizantes y duraderos. Ambos perfumes ofrecen mayor vitalidad y a la vez un toque fresco y ligero, con el sello de calidad artesanal, libre de tóxicos y agentes dañinos.

6363Cd3575A60