jueves, 28 marzo 2024 20:16

El exjugador del Real Madrid que podría quitarle el puesto a Ancelotti

Carlo Ancelotti tiene 63 años de edad y es todo un amo y señor de los banquillos. Como él ninguno, por eso que cuando se retire del fútbol, que lo hará con el Real Madrid porque ya lo dijo, dolerá bastante y se notará su ausencia. Es un entrenador que no necesita hacer alardes en el campo, pues sus logros hablan por sí solos. Es uno de los mejores mundo, quien ha ganado títulos en las ligas más top de Europa y aún sigue dando guerra. Ahora bien, ¿quién pudiera quitarle el puesto en el conjunto blanco? Aunque es difícil que alguien iguale su nivel, hay un míster que quiere relevarlo.

Su compromiso con el club es tal

Su Compromiso Con El Club Es Tal

La afición le daría el voto de confianza a Raúl por todo lo que ha dado por el escudo del Real Madrid. Tal vez, otro entrenador no se entregue tanto a la entidad como lo haría él, pues ha dejado en claro con los años que su ADN es madridista.

Por eso, cree que si Carlo Ancelotti se retira, a este lo tomarían en cuenta. Y sí que sería favorable porque el grupo que ha armado en la cantera ha sido bueno y su relación con la directiva es excelente. Solamente tiene que dejar que el tiempo se encargue de colocarlo en el lugar que se merece.