El jugador que necesita el Real Madrid para reforzar su equipo

-

¿Qué más le hace falta al Real Madrid para que siga siendo un club grande? Probablemente es la pregunta que muchos se hacen, pero realmente es poco lo que tiene por corregir el combinado de la capital de España. Florentino Pérez ha hecho un trabajo impecable con el asunto de los fichajes, y eso es algo que se refleja en la entidad que ha podido levantar. Asimismo, Carlo Ancelotti ha sido un gran aliado, pues le ha dejado saber quiénes son un acierto para el conjunto, lo que ha supuesto que el equipo, aún cuando ha fichado poco, los que han hecho han resultado ser positivos. Pero, he aquí una zona que amerita de revisión.

1
El Real Madrid debe meterle lupa al lateral derecho

El lateral derecho del Real Madrid necesita de una mejoría. Esto es clave para que en la próxima temporada los merengues puedan seguir con esa racha de victorias y campeonatos, que lo convierten en uno de los mejores de Europa.

Pérez ha prometido más fichajes para el año que viene. Así que, puede que esta zona del campo sea una de las que más tenga incorporaciones. Y, de resultar renovada, no cabe duda que el club quedaría rozando la perfección.

Atrás