Palas de pádel profesionales con un proceso de fabricación único que permite personalizar cada pala, de la mano de SHOOTER PADEL

La marca especializada en comercialización y elaboración de palas artesanales de altísima calidad, SHOOTER PADEL, implementó un proceso de fabricación único, que permite personalizar y configurar la pala ideal para cada jugador, con el objetivo de seguir innovando en sus procesos de fabricación y diseño de palas de pádel profesionales.

Su objetivo es el de ofrecer soluciones especializadas a los jugadores y jugadoras de la mano de nuevas tecnologías para la fabricación de elementos deportivos.

Elaboración de palas de pádel con sello nacional

El proceso de elaboración de las palas SHOOTER PADEL es 100 % nacional, lo que garantiza el uso de componentes únicamente europeos para su fabricación. Cada ejemplar es diseñado, elaborado y testado en las instalaciones centrales de la marca ubicadas en Solsona, con la colaboración directa de jugadores profesionales del equipo SHOOTER, participantes habituales del WPT, el campeonato internacional de pádel más exigente del mundo. La marca ha desarrollado un proceso interno que permite que cada jugador configure su pala SHOOTER, escogiendo acabados y pesos en función de sus gustos, sus características y sus preferencias. Cada pala es fabricada y finalizada especialmente para cada cliente.

De acuerdo con el plan estratégico de la empresa, el proceso interno de fabricación de los productos SHOOTER ha sido optimizado para dar todavía más opciones de personalización a cada jugador. Después de la implementación de esta mejora, las palas SHOOTER no son únicamente altamente configurables en sus componentes técnicos, sino que ahora también son personalizables en su aspecto estético.

Como incentivo para la divulgación de esta opción, la compañía decidió que todas las palas adquiridas en su web corporativa puedan ser personalizadas con el nombre o el logo del jugador sin ningún tipo de recargo sobre el precio final. Esta personalización se aplica en el marco de la pala, de forma sobria y elegante, garantizando un equilibrio armónico entre la imagen y estética de cada pala SHOOTER.

Diseño y tecnología puntera

Con este servicio de personalización estética, SHOOTER PADEL se ha convertido en una de las pocas marcas en el mercado que ofrece palas de pádel profesionales, altamente configurables y personalizables. Cabe destacar que todas las palas SHOOTER PADEL cuentan con una garantía de 3 años ampliable gratuitamente a 4 e incorporan la tecnología Low Vibration Technology, que ayuda a prevenir lesiones, ya que disminuye las vibraciones provocadas por el impacto de la bola, protegiendo así las articulaciones. Además, cualquier jugador o jugadora puede probar las palas SHOOTER sin compromiso y sin coste gracias al servicio exclusivo TEST Plus de SHOOTER.

Todos estos servicios y complementos hacen que esta marca apueste por la innovación, tanto en sus productos como en su proceso de fabricación, con el objetivo de crear palas de pádel profesionales únicas y perfectas.

63601Ce3B39D4