Si siempre has pensado que para ganar centímetros tienes que subirte a unos incómodos zapatos de tacón, quédate con nosotros y te enseñaremos unos trucos infalibles para lucir más estilizada sin renunciar a la comodidad de los zapatos planos de Mango.
Además este año, las que disfrutamos de la comodidad de los zapatos bajos, estamos de enhorabuena porque este tipo de zapato está más de moda que nunca. Los mocasines, el zapato elegante y clásico por antonomasia se renueva en versiones más modernas y actuales mientras que las atemporales bailarinas siguen siendo una de las opciones preferidas para el entretiempo.
Así que baja los centímetros de tus tacones y prepárate para subir tus estilismos a las alturas mientras te sientes cómoda y estilizada.
7Bailarinas de piel de Mango
Las bailarinas son los zapatos planos, femeninos y ligeros por excelencia. Aparecen, como las flores, todas las primaveras y siempre encontramos tanto los modelos más clásicos como los que acusan las tendencias más sobresalientes de la temporada.
Estas de Mango tienes todas las características de las bailarinas típicas, “las de toda la vida”: suela lisa y extrafina, tejido ligero y blandito, puntera redondeada siguiendo fielmente los contornos del pie y el típico lacito de cordón delantero en el mismo color.
Están elaboradas en suave piel y las tienes en 5 colores:los omnipresentes blanco y negro y otros tres colores muy primaverales: naranja, verde claro y azul. Cuestan 29,99 euros y las tienes desde un número 35 hasta un 42.