sábado, 20 abril 2024 17:02

El jugador que necesita el Real Madrid para reforzar su equipo

¿Qué más le hace falta al Real Madrid para que siga siendo un club grande? Probablemente es la pregunta que muchos se hacen, pero realmente es poco lo que tiene por corregir el combinado de la capital de España. Florentino Pérez ha hecho un trabajo impecable con el asunto de los fichajes, y eso es algo que se refleja en la entidad que ha podido levantar. Asimismo, Carlo Ancelotti ha sido un gran aliado, pues le ha dejado saber quiénes son un acierto para el conjunto, lo que ha supuesto que el equipo, aún cuando ha fichado poco, los que han hecho han resultado ser positivos. Pero, he aquí una zona que amerita de revisión.

[nextpage]

El Real Madrid debe meterle lupa al lateral derecho

El Real Madrid Debe Meterle Lupa Al Lateral Derecho

El lateral derecho del Real Madrid necesita de una mejoría. Esto es clave para que en la próxima temporada los merengues puedan seguir con esa racha de victorias y campeonatos, que lo convierten en uno de los mejores de Europa.

Pérez ha prometido más fichajes para el año que viene. Así que, puede que esta zona del campo sea una de las que más tenga incorporaciones. Y, de resultar renovada, no cabe duda que el club quedaría rozando la perfección.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya empiezan a salir los favoritos para arribar al club

Ya Empiezan A Salir Los Favoritos Para Arribar Al Club

Ahora se viene la labor de tentación porque el Real Madrid tiene que fichar. En el ciclo de verano estos pasaron sin pena ni gloria.

Sin embargo, ya les corresponde darle a los hinchas esos jugadores que han pedido, y que son indispensables para seguir fortaleciendo el proyecto deportivo.

Por lo menos en el sector del lateral derecho hay unos candidatos que pintan bien para jugar en el Santiago Bernabéu.

[/nextpage]

[nextpage]

Reece James, uno de los posibles fichajes del Real Madrid

Reece James, Uno De Los Posibles Fichajes Del Real Madrid

Uno de los jugadores que anhela el Real Madrid es Reece James. El futbolista se origen británico tiene 22 años de edad y actualmente milita en el Chelsea.

El jovencito de la Selección de Inglaterra es de esos futbolistas que pudiera encajar en la rotación de Carletto, y es por ello que lo tienen en su hoja de ruta. Además, poseen mucha chance de poder encaminarlo hacia LaLiga Santander en los próximos ciclos. De hecho, a Florentino le gusta mucho y trabajará en su operación.

[/nextpage]

[nextpage]

El club merengue le ha estado siguiendo los pasos

El Club Merengue Le Ha Estado Siguiendo Los Pasos

James ha crecido mucho en los últimos años. Ese buen desempeño que ha tenido en el campo no está resultando indiferente para nadie. Los merengues están enfocados en ficharlo, y es una transacción que lidera el propio presidente de la entidad deportiva madrileña.

Cabe destacar que, el jugador tiene un físico de lujo, es veloz, suele ganar profundidad y se destaca por su defensa a campo abierto; atributos con los que pretende ganarse un puesto en el Bernabéu.

[/nextpage]

[nextpage]

Pedro Porro, un jugador que cautiva en Europa

Pedro Porro, Un Jugador Que Cautiva En Europa

Para el lateral derecho del Real Madrid haría falta un jugador como Pedro Porro. En el club lo tienen en un pedestal y, por esa razón, están viendo si es posible ficharlo para la próxima temporada. El español ha estado haciendo carrera en el Sporting de Portugal.

Sin embargo, no se descarta que regrese a casa y se instale en la oncena más poderosa del país. A sus 23 años de edad, tiene mucho que recorrer por los campos. A tal efecto, los merengues podrían proponerle algo para que inicie un nuevo ciclo con ellos.

[/nextpage]

[nextpage]

Porro está a un nivel increíble

Porro Está A Un Nivel Increíble

Porro se está ganado un espacio entre los mejores laterales derechos de Europa. A su juventud sorprende por su calidad y es, inclusive, uno de los españoles más destacados del torneo portugués.

Vale indicar que, Florentino Pérez ha estado evaluando su desempeño y habla maravillas de este chico. Tal vez no es la opción número uno, pero sí es de los que podría colocar a merced de Ancelotti para renovar el lateral derecho.

[/nextpage]

[nextpage]

Davide Calabria pudiera llegar al Real Madrid

Davide Calabria Pudiera Llegar Al Real Madrid

Otro de los laterales derechos que está en la mira del Real Madrid es Davide Calabria. Es una auténtica revelación que Florentino ha incluido en su lista de deseos. Y bien que pudiera ficharlo para el año que viene.

Es un objetivo que se ha trazado el club, quien ve en el jugador de 25 años de edad una gran estrella que podría imponerse en el club y durar varias temporadas. Por ahora juega en el Milán, de la Serie A de Italia, pero no se descarta su cambio de aires hacia la plantilla madridista.

[/nextpage]

[nextpage]

Davide aún posee contrato con los italianos

Davide Aun Posee Contrato Con Los Italianos

Para el presi del Real Madrid, Davide puede ser un plan B de lujo. Es un jugador que ha venido de menos a más, por lo que ha logrado convertirse en una pieza clave de su entidad. En la campaña pasada fue campeón con su club, el cual pudo contar con él para el lateral derecho.

Ha jugado bastante bien y posee la confianza de su banquillo. No obstante, ese contrato que tiene hasta el año 2025 pudiera acabarse si los blancos le tientan. Sería un jugador calidad-precio al que no deberían escapar.

[/nextpage]

[nextpage]

João Cancelo, la gran sorpresa para el lateral derecho del Real Madrid

João Cancelo, La Gran Sorpresa Para El Lateral Derecho Del Real Madrid

João Cancelo milita en el conjunto del Manchester City, pero tiene amplias posibilidades de instalarse en el equipo del Real Madrid. Los actuales campeones de España y Europa han dicho abiertamente que desean fichar al portugués de 28 años de edad.

Florentino Pérez considera que es un jugador de clase el cual podría ser un gran refuerzo para su club, pero que le saldrá un poco caro. Su operación pudiera estar cercana a los 50 millones de euros, aunque los citizens estarían dispuestos a negociar su salida.

[/nextpage]

[nextpage]

Trent Alexander-Arnold y su vínculo con el Real Madrid

Trent Alexander-Arnold Y Su Vínculo Con El Real Madrid

Trent Alexander-Arnold es un jugador que ha estado sonando en los últimos meses para irse al Real Madrid. El futbolista de origen británico de 24 años de edad le pertenece al Liverpool. El referente que tiene con los blancos es la final de Champions en Saint Denis, que lo dejó trastocado.

Sin embargo, posee una clara chance de jugar en España. Los merengues lo desean desde hace tiempo, y puede que estén cerca de tener un pacto real.

[/nextpage]