viernes, 19 abril 2024 21:35

La prioridad de Laporta este invierno es este

Joan Laporta no se detiene y va a por el mercado de fichajes. Los objetivos que se ha trazado para el FC Barcelona pretende llevarlos a buen puerto. Es por ello que, ya se aboca a una operación que es prioridad absoluta para su entidad. No solamente para el bien del equipo, sino que la misma afición pide a gritos los servicios de un jugador que tiene pinta que se decantará por el Barça.

[nextpage]

Laporta prepara un «bombazo»

Laporta Prepara Un Bombazo

El equipo de Laporta sufre como nunca antes. Pero eso no es impedimento para seguir adelante en el mercado. Los de la Ciudad Condal tienen una lista de tareas pendientes, las cuales deberán comenzar a finiquitar a partir del mes de enero.

El ciclo invernal es clave para ellos. Sería el momento ideal para concretar un fichaje que los catalanes no querrán dejar pasar. De hecho, pretenden lanzar la bomba en el año 2023, y trabajan para tal fin.

[/nextpage]

[nextpage]

Leo Messi vuelve a la palestra

Leo Messi Vuelve A La Palestra

El presidente del Barcelona vuelve a colocar a Leo Messi en la palestra deportiva. Todo viene por su fichaje para el mercado de invierno.

Parece que el plan del jerarca culé es instalar al astro argentino a principios de año, y que esto sirva para que el jugador pueda reencontrarse con una afición y directiva que lo clama.

El regreso de uno de los mejores jugadores del mundo podría producirse en los próximos meses.

[/nextpage]

[nextpage]

El Barcelona quiere repescar al jugador

El Barcelona Quiere Repescar Al Jugador

En el Barcelona no ven el día en que Messi regrese. Es el futbolista que los fanáticos quieren de vuelta, y Laporta tratará de hacer lo que esté a su alcance para lograr el objetivo. El ciclo de invierno pareciera ser una etapa interesante para lanzarse a por sus servicios.

Y es que, los blaugranas podrían irse a por la regla del 1 por 1, con el fin de que el delantero sea una vez más del equipo de toda su vida, y que allí finalice su carrera deportiva que está en su última fase.

[/nextpage]

[nextpage]

El Barça quiere aprovechar la chance que se le presentará en enero

El Barça Quiere Aprovechar La Chance Que Se Le Presentará En Enero

El Fair Play Financiero es uno de los grandes escollos del Barcelona y de muchos clubes de España. Pero, como tal, el conjunto de Laporta quiere adentrarse al fichaje de Messi en enero, justamente porque tendrán una leve chance de conseguirlo sin que se vean agraviados con su administración.

El mandamás del club ha sacado el tema de «La Pulga» a colación para que le den rienda suelta al mismo. Y que el sudamericano pueda tomar rumbo a la entidad del Camp Nou el año que viene.

[/nextpage]

[nextpage]

En verano será más difícil

En Verano Será Más Difícil

Normalmente el mercado de fichajes invernal es menos atropellado que el de verano. Por eso es que muchos clubes prefieren irse a por enero porque les da mayores «libertades» para hacerse de jugadores.

Al Barcelona, que le interesa llevarse a Messi de una vez por todas, le sirve fichar en invierno por el 1 a 1 que se establecerá en LaLiga Santander. Mientras tanto, en el ciclo veraniego estará el 1 a 4, el cual les resultaría beneficioso. En tal sentido, es ahora o nunca para hacerse del líder de la albiceleste.

[/nextpage]

[nextpage]

El Barcelona buscará el «perdón» de Messi

El Barcelona Buscará El &Quot;Perdón&Quot; De Messi

Nadie esperaba que Messi se fuera del Barcelona. Ni siquiera el jugador lo tenía en el radar. Sin embargo, el club no podía seguir a cargo de su ficha, así que llegó el PSG para hacerse de sus piernas.

Aun así, Laporta y sus aliados están pidiendo al jugador otra vez no solamente porque lo requieren deportivamente, sino porque también buscarán sanar esas «heridas» que causaron en el futbolista con su huida que fue aparatosa, y con un final muy triste.

[/nextpage]

[nextpage]

A Xavi Hernández le vendría bien tener a Leo Messi en su rotación

A Xavi Hernández Le Vendría Bien Tener A Leo Messi En Su Rotación

Xavi Hernández vive momentos muy complejos como director técnico. Recientemente, el Barcelona quedó eliminado de UEFA Champions League, lo que lo deja en la cuerda floja para continuar con el cargo de míster.

Ahora bien, un segundo aire podría coger el entrenador de Tarrasa si llega Messi a su artillería. Los dos se conocen a la perfección, se respetan, e incluso el egarense anhela ser el nuevo jefe de un grande como Leo.

El DT es uno de los que más respalda el regreso del atacante, porque fuera del ámbito deportivo son muy amigos. Esa relación tan fraternal que tienen pudiera ser positiva para una plantilla que se ahoga en sus mismos problemas.

[/nextpage]

[nextpage]

El fichaje más difícil de lograr

El Fichaje Más Difícil De Lograr

Al perder a Messi el año pasado, el Barcelona sabía que quizás esa pérdida era para siempre. La intención de ficharlo una vez más no será tan sencillo de lograr, y Laporta lo sabe muy bien.

Pese a ello, lo intentará hasta agotar las posibilidades, ya que en Francia el jugador empieza a tener una segunda vida. De hecho, es algo que no le conviene al Barça porque el futbolista pudiera mantenerse en la Ligue 1.

[/nextpage]

[nextpage]

Contrato hasta el año 2023

Contrato Hasta El Año 2023

Messi tendrá vínculo con el PSG hasta el verano del año 2023. Quiere decir que, en enero ya puede ir definiendo lo que hará en su futuro, pero como tal los parisinos no van a dejarlo ir.

En esta temporada, el jugador ha resucitado, y se ha convertido en uno de los pilares del once de Christophe Galtier. Ha hecho buenos partidos con Neymar y Mbappé, con lo cual la directiva de Nasser AI Khelaifi querrá amarrarlo con una renovación con de dos años, cobrando más de 30 millones de euros.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué decisión tomará Messi?

¿Qué Decisión Tomará Messi?

Laporta mueve sus cartas como puede; pero tanto el Barcelona como el PSG tendrán que esperar a que el jugador se pronuncie después del Mundial de Qatar 2022.

Por ahora, ninguno obtendrá respuesta a sus tentaciones, ya que el jugador está enfocado en llegar pleno a la justa de Oriente Medio. Luego de ese reto, tomará la decisión respecto a su futuro en el balompié.

[/nextpage]