Los postres siempre los relacionamos con lo dulce, pero olvidamos que muchos son más de salado. Es ideal, sobre todo si tienes invitados o para sorprender a la familia, que si te gustan elaborar postres, vayas combinando dulce y salado. Más aún si lo haces para «aligerar» calorías y disfrutar de algo más sano y ligero, aparte, como en este caso, de más rápido y fácil de hacer. Vamos a mostrarte una de las grandes opciones: una tarta salada de cebolla y calabacín que así por el nombre e ingredientes puede no atraer tanto como un bizcocho o un brownie, pero te aseguramos que te va a enganchar igual.
8OTRAS OPCIONES RÁPIDAS Y DELICIOSAS DE TARTA SALADA

Esta tarta salada que te hemos mostrado es una de la opciones más ricas, fáciles, sanas y deliciosas, pero hay otras muchas opciones para sorprender en el postre, más allá de lo dulce. Sorprenderá a los que les gusta lo salado más y conquistará al que solo quiere dulce para finalizar una comida, cena o disfrutar de una rica merienda.
Entre las opciones te recomendamos: tarta de atún, de verduras, de pollo, de tomates y ricotes, de cebolla caramelizada y queso azul, de calabaza y brócoli (una vez más, la verdura no está reñida con lo delicioso) o de salmón. Las opciones son casi infinitas para experimentar en la cocina, y todas con poco tiempo de elaboración, más aún comparado con los postres dulces.