Magdalenas de yogur: la receta paso a paso para conseguir que suban y estén deliciosas

Esponjosas, deliciosas y saludables, así son las magdalenas de yogur; y para que queden realmente esponjosas y suban con un hermoso copete, solamente hace falta seguir una receta muy sencilla con unos trucos que te ayudarán a tener un resultado supremamente delicioso.

Estas deliciosas magdalenas de yogur son perfectas para cualquier ocasión; son ideales para llevar a merendar a la escuela, también para llevar a la oficina y por supuesto para que las tengas en tu cocina y las compartas con tu visita en cualquier tarde otoñal o de invierno. Si quieres darte un deleite con un postre delicioso y fácil de hacer, sigue esta receta y verás qué rica es.

Qué ingredientes necesitas para hacer magdalenas de yogur esponjosas

Postre

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar las más deliciosas magdalenas de yogur son los más tradicionales en la repostería, por lo tanto, se trata de elementos que vas a poder conseguir en cualquier supermercado o mercadillo y conseguirlos, además, por muy buen precio. Toma nota de cuáles son exactamente los que vas a necesitar y prepárate para seguir el siguiente paso a paso.

Para preparar deliciosas magdalenas de yogur esponjosas y deliciosas, necesitas: 150 gramos de azúcar común, 4 huevos, ralladura de un limón, 125 G de yogur, 1 cucharadita de esencia de vainilla, 60 ML de leche, 80 ML de mantequilla derretida (puedes usar mantequilla casera), 60 ML de aceite girasol, 300 G de harina todo uso, 16 G de polvo de hornear, una pizca de sal y azúcar adicional