Arguiñano sorprende con unos huevos Napoleón que tienen historia

-

Cuando de preparar platos con historia se trata, Karlos Arguiñano destaca, no solo por prepararlos muy bien, sino porque de manera amena, explica la procedencia de la receta para que además de comer sabroso y balanceado, te enteres de unas cuantas cosas que quizás desconocías. 

En esta ocasión, el chef ha decidido deleitar al paladar con unos riquísimos huevos Napoleón, los cuales, como su nombre deja entrever, eran uno de los platillos favoritos del emperador francés. Su elaboración es muy sencilla y el resultado divino, así que anímate a prepararlos y descubre esta nueva manera de disfrutar de todo el sabor de los huevos.

1
Lo que nos cuenta Arguiñano de estos huevos Napoleón, un plato con historia

Los huevos Napoleón son un plato sumamente fácil de preparar y además, muy económico, ya que sus ingredientes los consigues en cualquier supermercado; y de hecho, de seguro que en este momento los tienes en casa. 

Ahora bien, que su sencillez no te confunda, pues este plato era uno de los favoritos del emperador Napoleón. Según explica Arguiñano, Bonaparte era bastante exigente a la hora de comer, por lo que sus cocineros siempre buscaban la manera de complacerle. 

Una de sus mayores exigencias era la relacionada con los tiempos de espera, por lo que, para el francés, lo mejor era tener sobre su mesa platos de elaboración rápida, pero a la vez deliciosos. Estos huevos eran uno de sus favoritos: deliciosos, rápidos de preparar y llenos de energía. 

   

Atrás