viernes, 19 abril 2024 17:50

Selección Española: atacantes que podría convocar Luis Enrique

Dentro de pocos días conoceremos quiénes serán los 26 convocados por la Selección Española, los cuales viajarán al Mundial de Qatar 2022. Luis Enrique tiene la última decisión, pero hay muchas expectativas sobre los futbolistas que integrarán el equipo nacional que enfrentará esta prueba de fuego en Oriente Medio. Algunos jugadores están dando señales de que podrían ser útiles de cara a la justa catarí. Por eso, te contamos quiénes son y qué han hecho para estar en la mira del Seleccionador.

[nextpage]

España se prepara con todos los hierros

España Se Prepara Con Todos Los Hierros

Todavía no se conoce al equipo que jugará por España en el Mundial de Qatar. Sin embargo, falta poco para que se revelen los convocados, quienes tendrán en sus hombros la responsabilidad de defender los colores de la bandera nacional en el torneo Mundialista.

Un reto que lidera Luis Enrique, quien con críticas y demás ha avanzado en estos meses de preparación. Incluso, ha clasificado a la fase final de Nations League y tiene en puerta un amistoso contra Jordania antes de ir a la Copa del Mundo.

[/nextpage]

[nextpage]

El reto más difícil para Luis Enrique

El Reto Más Difícil Para Luis Enrique

Nadie quiere estar en los zapatos de Luis Enrique, porque le toca anunciar a los pupilos que estarán en la cita deportiva más esperada del año. Aunque muchos tienen a sus favoritos, hay ciertos jugadores que pudieran ser buenas alternativas para el conjunto español, y el míster no debería dejarlos por fuera.

Son atacantes que podrían aportar en el combinado nuestro. Pero la verdad es que a este nivel las decisiones son difíciles y el entrenador, en consonancia con la RFEF, tendrán que decantarse por unos y dejar fuera a otros.

[/nextpage]

[nextpage]

Luis Enrique se irá con los de confianza

Luis Enrique Se Irá Con Los De Confianza

Cabe destacar que, Luis Enrique se irá al Mundial con los jugadores de confianza, los cuales han formado parte en su once, y con los que ha podido cumplir con diferentes competiciones en los últimos años.

Para este evento de Selecciones, este tiene claro quiénes son un sí y quiénes tendrán el no. Pero igual existen alternativas de lujo que pudiera coger a última hora y no estarían nada mal.

Pues, se trata de jugadores que han estado jugando bien y podrían ser merecedores de una oportunidad como esta.

[/nextpage]

[nextpage]

La hora de tomar decisiones

La Hora De Tomar Decisiones

El Mundial de Qatar comenzará el 20 de noviembre, con el partido inaugural entre el equipo local y la Selección de Ecuador. Es decir, queda casi un mes para que Luis Enrique ordene su equipo y así inicie este nuevo desafío con su plantilla.

La Roja tendrá como rivales a Costa Rica, Alemania y Japón, considerado uno de los grupos de la muerte. Ante ello, el equipo español tiene que ir con los mejores en cada zona, y el ataque, claro está, debe estar a la altura.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Quiénes van al Mundial?

¿Quiénes Van Al Mundial?

Hay jugadores que prácticamente tienen amarrado su billete para el Mundial. Solamente falta que Luis Enrique confirme su presencia. No debería haber sorpresas en que Ferran Torres, Sarabia, Álvaro Morata, Yéremy Pino, Nico Williams y Borja Iglesias digan presente en el torneo.

Estos han sido los «mimados» del entrenador, los cuales vieron acción en el evento continental avalado por la UEFA. Ahora, más allá de estos, figuran otros futbolistas con clara chance de ir a dar guerra en el campeonato.

[/nextpage]

[nextpage]

Joselu, una buena opción para la Selección Española

Joselu, Una Buena Opción Para La Selección Española

Ver a Joselu es saber que estamos en presencia de un gran jugador que pudiera colarse en la Selección Española rumbo al Mundial de Qatar 2022. Con 32 años de edad, el delantero del Espanyol está más que listo para saltar al campo si Luis Enrique le da la oportunidad.

El oriundo de Alemania pudiera dar la campanada en el grupo. Su bagaje y calidad invitan a darle un voto de confianza para que juegue con la absoluta.

[/nextpage]

[nextpage]

Está teniendo buenos resultados individuales

Está Teniendo Buenos Resultados Individuales

El extraordinario rendimiento que ha tenido Joselu no ha resultado indiferente para nadie. Y es que, su cambio de aires del Alavés al club del Barcelona le ha caído como anillo al dedo.

Se ha convertido en uno de los mejores jugadores de LaLiga Santander; está sumando goles y está dando la cara por su nueva entidad.

Individualmente, ha demostrado que está pleno para coger un puesto en la Selección Española. De hecho, puede que Luis Enrique lo tenga en cuenta.

[/nextpage]

[nextpage]

Ferran Jutglá y su acercamiento a la Selección Española

Ferran Jutglá Y Su Acercamiento A La Selección Española

Ferran Jutglá tiene tan sólo 23 años de edad. Es un delantero que está dando mucho de qué hablar en el mercado español. Ahora, que se viene el Mundial, es uno de los atacantes alternativos que pudiera aparecer en la lista de Luis Enrique.

El exjugador del Barcelona se ha ido a Bélgica para jugar con el Brujas en donde parece sentirse cómodo y valorado. Su vínculo con la Selección Española no sería nada ajeno para su realidad, porque en la liga donde milita está causando sensación. Es un jugador que está dando pasos firmes y, en este devenir, pudiera cautivar al banquillo español.

[/nextpage]

[nextpage]

El favoritismo hacia Brahim Díaz

El Favoritismo Hacia Brahim Díaz

Brahim Díaz es del Real Madrid, quien le autorizó una cesión para que se fuera a la Serie A. Actualmente, le ofrece sus servicios al equipo del Milán. Con 23 años de edad, es otro de los jugadores para la zona de ataque que pudiera sorprender y ganarse un puesto en el grupo que disputará el próximo Mundial de la FIFA.

Luis Enrique tiene que mirarlo un poco más porque es polivalente. Además, posee un olfato hacia el arco rival que es envidiable. Si le dan esa chance, puede ser un gran acierto, ya que está mostrando una buena versión de él.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué pasará con Gerard Deulofeu?

¿Qué Pasará Con Gerard Deulofeu?

Otro de los futbolistas al que hay que ver con mayor deteniendo es a Gerard Deulofeu. Cuenta con 28 años de edad y juega para el Udinese; pero se está imponiendo últimamente producto de su rendimiento, el cual ha propiciado que esté en el foco de la Selección Española.

Es un jugador que merece la pena. Y es que, ha salido de su baches y ha dado signos de «resurrección» tras haber pasado por un verano lleno de dudas en donde parecía que se largaba de Italia.

Si sigue como va, pudiera pescar en río revuelto e irse con Luis Enrique al Mundial de Qatar. Sería un recurso excepcional con el que podrían contar para cualquier partido.

[/nextpage]